Capítulo 19 : Consejos de Amigos

15 3 0
                                    


-Narra Alex-

Me desperté cuando la poca luz que entraba por mi ventana comenzó a molestar en mi cara, sentía la extraña calidez de un cuerpo sobre mis brazos, por lo que abrí mis ojos y salte de mi cama con bastante rapidez.

- Pero que...- Dije perplejo por un instante.

Dana se encontraba sobre mi cama envuelta en todas mis cobijas, por un instante pensé en levantarla y renegar el por qué estaba ahí, hasta que mi sueño encajo todo correctamente y me di cuenta que no había sido un sueño... Ella pidiendo que la besara, yo besándola y trayéndola hasta acá.

Me senté un momento a reflexionar todo lo de anoche, aún tenía un leve dolor de cabeza pero todo empezaba a cobrar sentido y los recuerdos borrosos se hacían más claros, no estaba lo suficiente ebrio para no acordarme. Deje sus pocas pertenencias a un lado suyo en caso de que despertara, tome un leve desayuno y después decidí tomar un baño.

Para cuando salí Dana en la cocina murmurando para ella misma por lo bajo. 

- No recuerdo nada de ese momento...- Escuche decir a Dana por lo bajo antes de que pudiera llegar a la cocina, mi corazón dio un salto al oírla, estaba nervioso no sabía qué diablos decirle.

- Hola Dana.- Dije como si nada me importara.

- Hola- Se escuchaba algo desanimada, ¿abra sido mi culpa?

- ¿Pasa algo malo?- Pregunte.

- Nada importante... solo que no recuerdo que diablos hice ayer después de la segunda botella.

- ¿Enserio? – Debe estar jugando, ¿enserio no recuerda que paso ayer?, ¡todo lo que tuvo que hacer para que terminara cayendo ante sus encantos y a hora no lo recuerda!

- Si... es algo frustrante, hace que me duela más la cabeza.- ¿¡Frustrante para ella?! Ahora caerá en mi conciencia lo que hicimos anoche, y será toda mi culpa.

- Vaya, entonces si estabas demasiado borracha y yo que te creí de que tenías conciencia, bueno también estaba algo ido y me sorprendí al verte ahí a mi lado esta mañana, pero supongo que era algo que pasaría igual.- Dije un poco molesto pero no me quedaría con el cargo yo solo.

- ¿Qué?

- ¿Qué?- Le dije viéndola, es como si no se hubiera dando cuenta de mí.

- ¿¡que acabas de decir!?

- Lo que paso anoche, supongo ¿no querías saber? – Igual terminaría diciéndoselo.

- Yo...- Se quedó en silencio mientras su cara se tornaba roja y no sé si exactamente de ira.- ¡Por qué diablos me dejaste hacer esto!

- Tú me lo pediste.- Me defendí, si empezara a gritarme como siempre al menos podre saber que yo no empecé.

- Pero... No estaba consiente, simplemente pudiste dejarme tirada por ahí, por que tenías que hacerme caso.- Claro como si fuera tan sencillo.

- Estaba bajo tus ordenes no lo recuerdas, dijiste que tenía que hacer todo lo que quisieras y como no pasaba de las 12... y me suplicaste tanto...- Ese recuerdo hizo que riera, de cierta manera fue divertido verla en ese estado y supongo que la pase bien.

- Eres un...- Alzo la mano pero se la detuve, al fin y al cabo ninguno de los dos tenemos derecho a reclamarnos nada.

- Hey... yo no tengo la culpa de que te acercaras tan seductoramente a mí y los efectos del alcohol nos consumiera a los dos, además...- Me le acerque lo suficiente para dejarle en claro que no estaba enfadado y que lo que paso ayer de cierta manera me agrado y no lo estaría divulgando en todas partes.- Sera nuestro secreto.

Days of our lifesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora