-Narra Alex:
La noche anterior fue todo un éxito, durante el desayuno en la cafetería no paraban de pedirnos autógrafos o fotografías, seguimos así hasta el regreso a la cabaña. Alan, Aby y yo eramos los más acostumbrados a esta clase de gente que pide fotografías y autógrafos pero Dana y Evelin no tanto, Evelin parcial llevarla bien pero Dana se encargaba de alejar a todo al que se le acercaba.
-Dana ¿como esperas que logremos ser populares si asustas a todo mundo? - dijo Aby.
-Pues a mi no me gusta este tipo de acoso a mi privacidad, ustedes estarán acostumbrados pero a mi me gusta la privacidad.- dijo algo molesta del asunto.
-¿no era así cuando tocabas con tu banda?- pregunte.
-No del todo, casi siempre evitaba que se me acercaran.
-Pues a mi me encanta todo esto - dijo Alan contento.
-Claro o al menos hasta que llegue la novia ¿no? - se burlo Aby.
-Pues creo que esta acostumbrada a todo esto- dijo triunfante.
-si tu lo dices.
-¿y que tal tu Alex? - pregunto Evelin.
- Estoy feliz por todo esto pero apoyo un poco a Dana, quiero mi privacidad de regreso.
-Como sea, creo que dormire en resto del dia- Dijo Dana mientras bostezaba.
-¿Como puedes dormir tanto? - Pregunto Aby.
-¡Alex! - la pelirroja volvió a aparecer nuevamente abriéndose paso para abrazarme.
-No de nuevo- dije casi al momento que me abrasaba casi haciéndome caer.
-Hoy tendremos los libretos- Dijo emocionada - Así que ¿cuando ensayaremos?
- Pues yo...- aun no sabía que responder.
-Tiene ensayos con nosotros, no podrá atenderte siempre.- Dijo Dana un tanto molesta.
-Pues es mas importante la obra - se coloco frente a frente con Dana.
-La banda también es importante niña tonta, por si no lo sabias.
- Yo no se como la soportas Alex es una odiosa y testaruda, además de grosera y mandona - Le dijo mas a ella que a mi, puesto que ni siquiera le despego la mirada a Dana.
-Por lo menos no esta con una presumida vanidosa como tu. - Estaba tan enojada que instintivamente todos nos apartamos un poco de ellas.
- Tendría mejor suerte conmigo que con tus estupideces.
-¡Ja! Deja me río, ya quisieras tener la misma suerte que tengo y vaya que hablando de inteligencia tu pierdes al ser una hueca muñeca que se la pasa acosando a gente por interés.
-Chicas creo que deberían de calmarse un poco- Dije tratando se calmar la tensión en el ambiente.
-Creo que Alex tiene razón- me ayudo Aby.
- Ustedes ni se metan - Dana lanzo una mirada asesina a nosotros.
- Al menos no soy una vil mujer hombre que se la pasa asustando a todo el mundo.
- Bueno por lo menos no soy una torpe florecita que necesita de la sociedad para ser alguien en la vida.
- ¡Seré una flor pero no soy una vil Zorra que se le resbala a los hombres solo para satisfacer su pobre existencia!
Eso ultimo debió ser la bomba que detono a Dana por que se le abalanzo de un solo movimiento, por un corto tiempo vimos como Yuna se defendía con todo lo que tenía. Alan y yo las tomamos por los brazos para separarlas, yo tome a Yuna y Alan a Dana
ESTÁS LEYENDO
Days of our lifes
Fiksi RemajaUna novela juvenil llena de emociones, sentimientos y aventuras con amigos. Cuatro jóvenes se enfrentan a la etapa de preparatoria llena de experiencias inimaginables que en su vida pudieron esperar, pronto se darán cuenta que es solo el comienzo de...