- Narra Alex-
Espere al despertar no encontrar a nadie en la habitación pero fue todo lo contrario, Dana dormía en la alfombra cerca de la cama de Alan, Liza dormía en el sillón que se encontraba a mi lado y Alan estaba tumbado en su cama. ¿De qué diablos me perdí mientras dormía?
Liza abrió los ojos en cuanto me senté y verificaba mí alrededor.
- Buen día Alex.- dijo sonriendo.
- Buenos días Liza, espero no haberte despertado.
- No, estaba despertando desde hace rato.- Dijo estirándose.
- De acuerdo... y ¿Qué hacen todos aquí?
- Dana se levantó dos horas después de que te deje así que la seguí hasta aquí, vimos otras películas y evite que te levantara o hiciera alguna de sus travesuras, dormimos otro rato y Alan termino llegando aquí a las 8 de la mañana se dio un baño y callo ahí.- Apunto a la cama.
- Bueno eso explica el por qué todos aquí pero... ¿Por qué Dana está en el suelo, teniendo otro sillón?
- Dijo que tenía calor.- Se encogió de hombros.
- Es algo extraña- Ella asintió con la cabeza.
Revise mi celular, me encontré con un montón de selfies de Dana y alguna que otra foto forzosa o desprevenida de Liza, y yo durmiendo, debería pensar en ponerle contraseña a mi celular desde este momento.
- Buen día.- Dijo Alan levantándose.
- Hola.- Dije sin mirarlo.
- ¿La pasaron bien anoche y se notó aquí?- Dijo Riendo.
- Pues yo me lo perdí.- Confesé
- ¿Cómo es eso posible?- dijo aun con sueño.
- Paso mientras dormía.
- No te pierdes de mucho.- Dijo Liza.
- Explícaselo a las fotografías.- Le mostré una donde ella lucia riendo a mi lado, no sé qué diablos estaban haciendo.
- Ah... eso, después te explico, pero ¡borra las fotos!, yo no quiero en ninguna de ahí.
- Lo siento, me quedare con todas.- Guarde el celular.
- Si, necesitan algo pueden tomarlo con confianza.- Dijo Alan.- Iré a ver que habrá para el desayuno.
- Tomare un baño, ¿hay problema con eso?- Pregunte antes de que se fuera.
- No, hay toallas dentro toma la que gustes.
- De acuerdo.
Tome mi mochila, en ella cargaba un poco de ropa que usaría el día de hoy, mañana podría regresar a los dormitorios sin ningún problema o al menos eso está en mis planes. Liza dijo que trataría de levantar a Dana, así que me metí al baño de la habitación.
Pasado 10 minutos Salí, odiaba tener mi cabello mojado, prefería secarlo con algo rápido pero sabía que de todos modos esponjaría de cierta manera y odiaba eso.
- Hey ¿necesitas tu plancha?- Pregunto Dana sarcástica.
- De hecho no me vendría mal una.- Le dije sin querer discutir con ella.
- Tengo una en mi mochila, yo te ayudo.- Me dijo conectando su plancha.- De todos modos yo también la usare.
- Mientras no quemes mi cabello está bien.- Le dije.
ESTÁS LEYENDO
Days of our lifes
Novela JuvenilUna novela juvenil llena de emociones, sentimientos y aventuras con amigos. Cuatro jóvenes se enfrentan a la etapa de preparatoria llena de experiencias inimaginables que en su vida pudieron esperar, pronto se darán cuenta que es solo el comienzo de...