Narra Alex:
- Diciéndome la verdad ¿te gusta liza?- Pregunto seriamente.
La pregunta que me han hecho ya... En serio no entiendo qué hice mal, porque pensar en eso, ¿por la manera en que la bese?, es solo un beso, no creí que fuera a ser tan importante o alarmante para todos.
- No, en serio no considero tener novia o algo por el estilo en este momento, apenas conozco su nombre.- Dije.
- Menos mal.- Dijo aliviada.
- ¿Qué?
- Bueno no, nada... es solo que tienes fans, conozco de ellas y bueno se desilusionarían al saber que sales con alguien apenas iniciando escuela, bueno no es que sea malo para ti, yo solo... tú entiendes.
- Realmente no entiendo mucho a las fans.- Dije riendo.- Ni por qué no hablarme si saben que estoy aquí, no es que no les vaya a hablar o hacerles algo, además creo que no es algo que me detuviera para tener pareja, no estoy obligado a ser soltero por siempre.
- No es eso, es solo que les da vergüenza hablarte es todo.- Dijo defendiéndolas.- y bueno pregunte por lo de liza porque... simplemente quería saber.- Sonrió.
- Esto no tiene sentido...
- Para ti no, para mí sí, pero me agrada poder conversar contigo y espero seguir haciéndolo, diviértete con la fiesta.
Después de eso solo me dejo ahí adentro un tanto más confundido, pero después recordé esa incómoda conversación y me di una idea de el por qué la pregunta. No tardé en salir de ahí pero tampoco me quede en la reunión, Alan conversaba bien con varias de las amigas de Aby por lo que me pude fugar sin que se diera cuenta.
Pase por varios corredores de habitaciones pero al cabo de un rato llegué a la mía, tomé asiento en la sala dentro de la habitación y me puse a escuchar música en mi reproductor.
- ¿Qué es lo que siento por Liza...?- Me pregunte.
Realmente no la bese por una razón que ellos creen , es linda, pero algo me hizo pensar en ser amable con ella y no se que fue. Mi cabeza no paraba de pensar en esa pregunta, creo que es algo que seguirá ahí por un tiempo...
- Debería hablarle, tal vez así sepa qué es esto... - Me dije a mi mismo.
Sin pensarlo y sin darme cuenta me había quedado dormido en el sofá, y para cuando desperté pasaban de las 8 am. Alan, Eliot y William dormían en sus camas, así que decidí no despertarlos y salí sin hacer ruido. Desayuné dentro de la habitación, habíamos comprado un par de cereales y comida para tener en "casa" y no tener que estar saliendo a la cafetería.
- Que noche...- me dije a mi mismo.- Creo que el sofá está más cómodo que mi cama.
- Muy buen día Alex.- Dijo William saliendo del cuarto.
- Hola Will, qué tal la noche de ayer, me fui temprano y ya no supe nada, perdona si te desperté.
- Si me di cuenta, pues... no mucho, solo sé que Aby y Alan se perdieron por un rato después de ti y ya no regresaron por lo que vinimos a buscarlos por aquí.- Dijo amablemente.- y no te preocupes mi despertador ya había sonado hace media hora, pero me di por levantarme más tarde, como vi que te levantaste aproveche para hacer lo mismo.
- ¿Y estaban aquí Alan y Aby?- Pregunte.
- No, solo estabas tú, después llegó Alan de rato, dijo que tenía cosas que preguntarte hoy pero no dijo de dónde venía.
ESTÁS LEYENDO
Days of our lifes
JugendliteraturUna novela juvenil llena de emociones, sentimientos y aventuras con amigos. Cuatro jóvenes se enfrentan a la etapa de preparatoria llena de experiencias inimaginables que en su vida pudieron esperar, pronto se darán cuenta que es solo el comienzo de...