Capítulo 95 La obra de teatro

2 0 0
                                    


Narra Aby:

El tan esperado viernes llego en un pestañear de ojos, tras una semana de exámenes y pruebas y aun así tendríamos la siguiente semana repleta con trabajos finales, el viernes había aparecido con su apretada agenda del día. En la parte de abajo ya comenzaban a colocar escenarios para el festival de la siguiente semana, pancartas de la obra por todas partes, la entrada decorada con globos y flores, el teatro estaba lleno de estudiantes corriendo por todas partes, no faltaban los desastres de gente que comía de más y ahora debía arreglar su traje, o personas que perdieron peso por estrés y debía acomodar de todas maneras, el drama de algunas del elenco por que no se le pintaría o acomodaría el cabello como esperaban y ahora no querían salir. Las chicas de pánico escénico que lloraban como en un funeral, y todo esto apenas a las 9 de la mañana, cuando la obra se presentaría a las 5 pm frente a padres, maestros, estudiantes y cámaras en vivo de la escuela.

- No sé cómo puedes estar tan tranquilo- Le replique a Alex.

- Porque yo no organizo y gracias al cielo no lo hice. - Dijo mientras leía su libreto de nuevo.

- Eres un maldito presumido que me dejo sola con eso- Dijo Dana, cargando una caja de herramientas.

- No es mi culpa, en todo caso le hubieses dicho a Aby que me sacara del concurso, o algo así.

- Sabes que no puedo hacer eso- dije mintiendo porque había sacado a Liza y ni siquiera se lo había contado- Se darían cuenta, son más mujeres que hombres en esta escuela.

- Lo que me relaja es saber que tendremos una fiesta relajante después de este estúpido día- Dana parecía estar de malas, me alegra, había estado algo deprimida y por fin podía mostrar su forma normal de ser.

- Sera una increíble noche ¿verdad Alex? – Le dijo Alan a Alex quien estaban sentados leyendo sus libretos con toda comodidad.

- Claro- Dijo seguro de sí, hoy hablara con Alonzo y es de lo único que se ha hablado en el grupo del salón toda la semana desde que lo menciono frente a todos.

- ¿De qué hablaras con Alonzo? - Le pregunte sin percatarme que Dana seguía ahí.

- Nada en especial- Dijo él.

- ¿Hablar con Alonzo? ¿Qué cosa rara te traes tú? ¿de cuando acá le hablas a ese sujeto? - Pregunto Dana- ¿de cuando acá le hablas a todo el salón?

- No lo hago- Dijo en su defensa.

- Entonces, ¿Qué hablaras con él, que no quieres que sepamos?

- No es un secreto lo que le vaya a decir.

- Entonces escúpelo, ¡oh espera! Ya me di una idea, vas a decirle que cuide de Liza ¿no es cierto? Tu protegida.

- No es mi protegida- Dijo enojado.

- ¡Chicos! -Dije para intervenir- No quiero otra pelea que arreglar, no hoy por favor ¿sí?

- Tu ganas- Dijo Dana- Yo tampoco busco más problemas.

- Podrías tener menos si dejaras de querer arreglarlo tu sola- Continuo Alex.

- ¿Buscas pelea niño emo?

- ¡Vasta! Enserio- Dije molesta.

- Me largo- Dana se retiró de ahí.

- Alex ¿Qué pasa contigo? ¿ahora por qué la pelea? – Dije desanimada, creí que esos dos ya habían hecho las paces.

- Patrañas, primero está toda extraña y luego busca atacarme, está loca.

Days of our lifesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora