Narra Alex:
Tuvimos otro día ajetreado con la escuela de 10 am a 4 pm y saliendo otra hora y media de ensayo con la banda, como dijo Evelin se sintió menos cansado que el día anterior, pero aun así nos sentíamos acabados.
- Los veo mañana a las 9 am aquí- Dijo Alejandra con su tono de estar molesta de nuevo.
- ¿9 am? - Se quejó Alan.
- Si sigues quejándote lo dejare a las 8 am.
- Ya decía que las 9 es perfecto.
Pero antes de que ella pudiera irse del salón de ensayo la alcance en la puerta.
- Alejandra.
- ¿Qué?
- ¿tienes tiempo para hablar?, no precisamente ahora, si no más tarde.
- Hoy a las 8 en la azotea.
- Gracias.
Regrese satisfecho con que al menos pueda hablar con ella. Caminamos de regreso a la habitación Alan y yo, pero nos encontramos a Aby y el grupo entero afuera del edificio.
- ¡Alex, Alan! - Agito la mano Aby para que nos acercáramos.
- ¿pasa algo? - Dijo Alan preocupado al verlos a todos reunidos.
- Estamos planeando hacer una última fiesta del semestre, antes del viernes de la próxima semana. - Dijo Evelin.
- Estamos viendo la oportunidad de que sea el día viernes después de la obra- Dijo Aura- comentábamos si hacemos fiesta como el primer día.
- Suena divertido- Dije y a Aura se le ilumino la cara.
- Solo falta ver en donde nos reuniremos.
- Puede ser en mi casa- Soltó Alan de repente y todos lo miraron. - Es grande y estará sola.
- ¡Perfecto! - Grito Diego de un extremo.
- ¿Todos de acuerdo? - Pregunto Aura.
Todos asintieron y comenzaron a anotar que traería cada persona, música, comida, bebidas, etc. Dana aun parecía distante y distraída. Algo le preocupaba sin duda y no había podido hablar o salir con ella, pero hoy debía arreglar lo de Alejandra primero. Todos comenzaron a caminar por su lado cuando de frente me topé con Alonzo, el silencio se hizo presente, su sonrisa se hizo notar casi al instante, así que le extendí mi mano, todos nos miraron.
- Espero tener una charla después- Le dije y el apretó mi mano.
- Con gusto.
- Alonzo ¿vamos ya? - Le hablo una de sus amigas, liza nos observaba de lejos un tanto nerviosa.
- Hasta luego- Solté su mano y seguí caminando a los dormitorios, Alan me alcanzo rápido.
- ¿Qué fue eso?
- ¿Qué fue qué?, solo quería saludar.
- Aja, ¿Qué fue eso de tener una charla?
- Bueno ustedes me dijeron que querían que le hablara de nuevo a Liza, pues planeo tener una agradable charla con él, nada de otro mundo, solo no quiero que hablar con ella sea incómodo para Alonzo.
- ¿Desde cuando eres tan formal?
- Desde que me dije que planeaba hacer las cosas bien.
ESTÁS LEYENDO
Days of our lifes
Ficção AdolescenteUna novela juvenil llena de emociones, sentimientos y aventuras con amigos. Cuatro jóvenes se enfrentan a la etapa de preparatoria llena de experiencias inimaginables que en su vida pudieron esperar, pronto se darán cuenta que es solo el comienzo de...