-Narra Liza:
Me levanto después de un rato, aun me duelen las heridas de la caída y siento mi cabeza dando vueltas, mando un mensaje a Alonzo diciendo si puede verme en el rio nuevamente, que fuera solo.
Camino todo derecho hasta topar con el rio enorme y lo sigo, por fin llego donde antes se encontraba el grupo, pero en vez de llegar arriba por donde me fui, regreso pegada al rio. Alonzo me ve y corre de inmediato a mí.
- ¡¿pero qué te paso?!- Dice alarmado ante mis heridas.
- Me caí.- Digo casi ahogándome en las lágrimas que acaban de brotarme, me siento como estúpida justo en este momento.
- Tranquila ya estás aquí, estas bien- Me dice para calmarme y me toma en sus brazos.
Duramos unos minutos así hasta que pude serenarme de nuevo, estoy segura de que piensa que soy una niña pequeña por llorar por mi caída de la zanja pero no lloro por ello, me duele más la caída que acaba de dar mi corazón. Regresamos al campamento como si nada hubiera pasado, Leila, Jesica, Yuki y Criss corren al verme apoyada del hombro de Alonzo.
- ¡¿pero qué paso?!- Dice sorprendida Jesica.
- ¿Dónde estabas? ¿Qué paso?- Continua diciendo Yuki.
- Estaba tomando fotografías y me tropecé en unos arbustos.- Mentí para apaciguar sus nervios.
- Chicos dejen que la lleve a enfermería, será mejor que descanse por hoy- Dice Alonzo y ellos parecen aceptarlo.
Caminamos hasta la pequeña enfermería, me hacen unas cuantas preguntas a las cuales miento de nuevo, la enfermera me cura las heridas y venda mi tobillo, al parecer tuve una torcedura al caer, me deja y me dice que repose.
- Tengo que ir a lo del evento, no quiero dejarte sola pero yo...- Dice Alonzo.
- No te preocupes, estaré bien, creo que iré a mi cabaña.
- Llamare a Aby, espera aquí.
- De acuerdo.- Creo que es a la persona que más necesito en este momento.
Ella no demora, entra corriendo y tras examinarme y preguntarme lo que paso, decide llevarme a nuestra cabaña. En el trascurso me cuenta que ya han arreglado nuestro calentador y podremos regresar a ella, cosa que me alegra saber, no podría pasar una noche en la misma cabaña que Alex.
- ¿y las demás? – Pregunto al ver que no hay nadie.
- Evelin salió a pasearse con sus amigos, Dana ni idea y Alejandra fue al evento que se trasmitirá en la cabaña de maestros.
- ¿Qué no organizas tú el evento? ¿no será para después?
- Decidimos que esto fuera más exprés de lo planeado, no tenemos mucho tiempo así que conforme se dicte el resultado en 20 minutos sabremos quienes son los ganadores, los demás lo harán en rifa de papeles.
- Genial.
- ¡Sí!- Dice emocionada.
- Aby... hay algo de lo que quiero hablar antes de que las demás regresen.
- Claro que sí, dime ¿Qué sucede?
- Yo...- Siento que la garganta de me cierra, pero hago el esfuerzo de no llorar más- Me caí de una zanja cuando intentaba regresar.
- Eso explica el tobillo, pero eso no tiene nada de qué avergonzarte, las caídas nos pasan a todos.
- No me duele la caída si no que... me han roto el corazón- Sonrió para evitar mi dolor pero las lágrimas corren por mis mejillas.
La expresión de Aby cambia drásticamente de tranquilidad a enojo y furia, algo que me asombra de ver.
- ¿Qué Demonios te hizo Alex?- Me dice de inmediato.- Te juro que lo voy a.- Interrumpe su expresión.
- No me hizo nada en particular... solo que lo vi con Dana, me entere de muchas cosas que no debí escuchar y ahora sé que ella tenía razón y lo he perdido para siempre.- Rompo en llanto.
- ¿Qué viste? ¿Qué te enteraste? ¿Acaso fue que te enteraste de...?- Su silencio me hace dar a entender que ella lo sabía todo ¿y no me lo dijo?
- Sabias lo de Alex y Dana ¿y no me lo dijiste?- Digo sorprendida.
- Si te refieres a lo que paso en aquella reunión en su departamento...
- ¡Claro que me refiero a eso!- Comienzo a enojarme.
- Sí, yo lo sabía pero, ellos me chantajearon, claro que los regañe y les pedí claramente que fueran directo contigo pero al parecer no lo fueron.
- ¡Claro que no lo hicieron!, soy una tonta.- Me tapo la cara.
- Liza yo... quería decírtelo pero...
- No importa ya, los descubrí por mi cuenta.- Esto está quemándome por dentro que quiero arrancarlo de mi- No quiero volver a verlos... no quiero saber más de ellos.
- Lo entiendo Liza pero, los seguirás viendo aunque no quieras... Esto me está doliendo tal vez no tanto como a ti pero te advertí en más de una ocasión que con Alex no podías confiar, mucho menos en Dana, ambos terminarían destruyéndote y mírate ahora.
- ¡Maldición!- Grito de frustración, Dana, la apuesta, serviré para ella toda mi vida, cuando podré salir de todo esto.
- Liza tranquila por favor, esto no es algo que puedas cambiar, será mejor que sigas adelante a partir de ahora.- Ella me abraza
Lloro como nunca, me ahogo en todo y saco toda esa frustración en los brazos de Aby, tengo rabia, tristeza, impotencia... Odio todo en este momento, desde el momento en el que me fije en Alex hasta el momento en el que confié en todos ellos. Decido calmarme mientras Aby organiza lo del evento.
- Comenzare esto.- Me sonríe para animarme.
Realiza el conteo y tras 10 minutos, por fin da con el resultado.
- ¿y bien?- Pregunto.
- Ganaste de nuevo- Me dice sorprendida.
- ¿Qué?- Pregunto fuera de mí.
- Mira, después de tu presentación en el Halloween parece que todos aman como te veías de princesa, votaron por ti.
- ¿yo?
- Y el ganador es...
La respuesta no me sorprende, pero me disgusta demasiado.
- Alex, ¿no es así?- Respondo.
- Si.
- Sácame, yo no quiero estar ahí.
- Pero...
- Aby por favor, coloca a quien quieras a Dana si quieres pero yo no quiero estar a su lado ahora.
- Lo entiendo... no te preocupes lo hare.
- Gracias
Los resultado salen, Yuna Aris es la ganadora, una chica de nuestro salón pelirroja que casi no habla con el grupo pero es popular en otros. Junto mis cosas y tomo la decisión de irme a la cabaña de mis nuevos amigos, no quiero ver a ninguno de los dos en este momento y mucho menos a Dana.
ESTÁS LEYENDO
Days of our lifes
Teen FictionUna novela juvenil llena de emociones, sentimientos y aventuras con amigos. Cuatro jóvenes se enfrentan a la etapa de preparatoria llena de experiencias inimaginables que en su vida pudieron esperar, pronto se darán cuenta que es solo el comienzo de...