- Narra Dana.
No podía evitar sentir como si me clavaran una estaca en el pecho, Salí de nuevo a caminar por el bosque donde estuviera sola, realmente es como la gente lo describe, un estúpido engreído.
Termine sentada en una piedra cerca del lago, no lloraría por un imbécil como el, pero si desquitaba mi coraje lanzando piedras, cuando un chico raro se me acerco.
- ¡Hey! con esa fuerza podrías matar a cualquier pez sin necesidad de usar una caña de pescar.
- Que quieres, no estoy de humor.
- De eso ya me di cuenta.
- ¿y bien?- Se sentó a mi lado y no pude evitar recorrerme un poco para alejarme de él.
- Tal vez no sea de mi incumbencia el preguntar ¿Por qué el enfado? Pero... que tal si mejor te levanto el ánimo.
- No me digas...- Quería largarme de ahí.
- Mi nombre es Criss.
- Dana. – Le conteste, a fin de cuentas no parecía de esos tipos que fueran a hacer algo, era un total escuálido nerd.
- Sabes, el día de hoy no ha sido uno de esos buenos días y creo que te pasa algo similar, solo que yo soy un simple don nadie y tú eres toda fama.
- ¿Fama?- Sonreí eso si me había causado risa.- ¿Qué te paso a ti?- Pregunte más por pasar el tiempo y olvidar todo este asunto que por gusto de hablarle.
- Bueno, pues inicie el día bañándome con agua helada, resulta que el calentador de apago y justo en eso estaba en la regadera, después una mosca callo en mi desayuno y por si fuera poco al salir de la cafetería me he caído en un charco. – Se rio de el mismo y pude notar algunos raspones en su cara, además de las gafas encintadas.- He tirado por accidente mi libreta al agua al tratar de alcanzar mi lápiz que había caído a mi costado mientras dibujábamos y justo en la comida resulta que no quedaba nada cuando llegue, creo que no es uno de mis mejores días, pero por algo me llaman el mala suerte.
- Vaya que la tienes.- Su anécdota me hizo sentir un tanto mejor, su vida debe ser patética. – Yo solo...- Recordar todo eso hizo que se me hiciera un nudo en la garganta y un dolor en el pecho- Solo discutí con mis amigos.
- Vaya... debe ser duro, pero si son realmente tus amigos, entenderán la situación y regresaran a ser como antes.
- ¿y si no?
- Pues, puedes buscar nuevos amigos, personas hay muchas.
Esa frase fue algo que entro profundamente en mí, era cierto, no me deprimiría por algo que ni siquiera fue, personas hay muchas y no por una persona mi mundo acabara de nuevo.
- Gracias- Le dije sin que él siquiera se diera cuenta de lo que me acababa de ayudar.
- No hay de qué, por cierto habrá fiesta esta noche, espero verte por ahí, con una mejor cara.
- Eres un tonto.- Le dije más por lastima y cariño que por que lo fuera.
- ¿Te veré ahí?
- Claro.
El atardecer se hizo presente, pase horas en mi habitación escuchando música que ni me di cuenta que Aby estuviera hablándome.
- ¿decías algo?
- ¿Qué diablos paso allá?
- No es de tu interés, ¿por cierto que de la fiesta de hoy?
- Pues no mucho, como estamos a 1 semana de acabar se darán la fiesta de luces flotantes, Pero no evadas mi pregunta.
- ¡Genial!, entonces hay mucho por hacer.
- ¿A qué te refieres? Dana, no evadas mis preguntas.
Me dirigí al mi closet y saque lo mejor que tuviera para la fiesta, elegí el maquillaje y deje hablando a Aby sola, quería arreglarme como antes, hoy iniciaría de nuevo y nada podrá detenerme.
Para la noche estaba más que lista, salí antes que las chicas y respirar el aire del bosque nunca me sentó tan bien.
- ¡Hey, chica!, que bien te ves- Me dijo Leslie al entrar en el bola de gente que estaba en el centro del campamento.
- Gracias, así me siento.
Me acerque a bailar con todos y me sentía liberada de nuevo, pase horas bailando hasta que alguien no tan extraño a mí se me acerco.
- Hola Brad – Salude.
- Dana- Me recorrió con los ojos.
- ¿Bailas?
- Claro.
Ambos bailábamos como si hubiéramos consumido alguna droga porque sentía que todo mi cuerpo volaba.
- ¿y tú noviecito? – Dijo de repente.
- ¿de qué hablas?, sabes que no tengo novios.
- Bueno pensé, ya que pasabas tanto tiempo con él que con nosotros.
- Solo pasantía, hace bien cambiar de aires de vez en cuando.
- Esa es la Dana que conozco.- Se acercó a mí y por un momento sentí el impulso de empujarlo y decirle que se alejara de mi pero justo por detrás de el a unos cuantos pasos de la multitud estaba Alex, ahí hablando con esa pelirroja desabrida.
- Hey, soy la de siempre, yo no cambio.- Dije rodeándolo con mis brazos.
- Muy bien nena, pues tendrás que demostrarlo.
Baile muy pegado a él, sentía como reaccionaba su cuerpo al toque del mío pero más que hacerlo para mí quería que Alex me mirara, solo tenía que voltear, solo un momento y todo esto daría comienzo a mi plan.
Rodé de nuevo mis brazos sobre su cuello y el me tomo por la cadera y con suaves movimientos seducía de él, fue cuando por fin pude captar la mirada de Alex, seguida de desviarla al instante, ¿lo había logrado?, como sea la canción termino y decidí subir al escenario, si quería que esto funcionara a la perfección tenía que dar el primer paso. Le susurre la canción al guitarrista, ellos me dieron su aprobación al conocerla y le dijo a su grupo, todos aceptaron y la canción comenzó.
Estaba ahí, parada frente a todos, con Brad enfrente de mi mirada pero a pasos atrás la mirada de Alex, justo como quería. Mi vestido corto negro es lo que más me hace lucir así que bailo un poco al iniciar la canción, como si bailara para Brad y comienzo a cantar "siren de Tanerelle"
Conforme la canción avanza veo la cara de dolido de Alex, ese rostro queme dice que su orgullo esta por los suelos, la letra de la canción es laindicada para tirarle toda esa mierda que siento justo ahora. Lo veo retirarseya a nada que se acabe la canción y lo tengo justo donde quería...Que comience eljuego.
ESTÁS LEYENDO
Days of our lifes
Teen FictionUna novela juvenil llena de emociones, sentimientos y aventuras con amigos. Cuatro jóvenes se enfrentan a la etapa de preparatoria llena de experiencias inimaginables que en su vida pudieron esperar, pronto se darán cuenta que es solo el comienzo de...