Capítulo 65 : Una incómoda reunión

7 1 0
                                    

Narra Alex:

Bajamos del escenario, todos vitoreaban y se volvían locos, pedían que regresáramos, la presentadora nos felicitó rápido por que tuvo que salir a calmar al público. Nosotros nos movimos como podíamos de todos los que nos felicitaban abajo, tome a Alejandra de la mano y la saque de toda la gente, dejando atrás a los otros.

- ¿Qué diablos acaba de pasar allá arriba?- Le solté.

- Solo quería ponerle un poco de tención a tu asunto, además todos aman que haga eso.

- Claro, pero acabas de meterme en muchos líos.

- Tranquilo, estoy seguro que esto te ayudara más de lo que piensas, además te dije que tendría mis propias condiciones, necesitaba un pequeño estímulo para que alguien reaccionara.

- ¿Acaso estas dándole celos a Oliver conmigo?

- Sssh, no digas su nombre, podrían oírte.

- De acuerdo, pero contesta.

- Tal vez un poco, si, definitivamente sí.

- ¿Por qué?

- No es obvio, eres uno de los más populares de la escuela, incluso por los maestros, él dijo que buscara algo acorde a mí y en todo caso de mi edad, así que dije por qué no, conozco a la persona perfecta y entonces apareciste enfrente pidiendo ayuda.

- ¿pero yo que tengo que ver en esto? Me meterás en problemas con Oliver, de por si no se ve que le caiga lo suficiente bien.

- Si lo sé, hice mal, debí consultarlo antes, pero sabía que te negarías.

- Obviamente.

- Mira, yo no quiero contigo y tú no quieres conmigo así que no hay problema alguno, solo seguiremos como amigos, de hecho si no quieres volver a hablarme estarás en todo tu derecho, esto solo fue una actuación de hoy y no se volverá a repetir, lo prometo.

- Espero.

- Te ayudare con tu problema, andando- Me dio la espalda para caminar a las cabañas.

- ¿Adónde iremos?

- A la reunión que nos invitaron, déjalo en mis manos.

Los otros nos alcanzaron con mucho esfuerzo, Alan se molestó por dejarlo solo atrás pero una vez le explique la situación se relajó un poco. Nos encontramos a Aby en el camino, ella se encargó de reunir a los demás aun si fuera a engaños y regañadientes. Todos nos reunimos en mi cabaña, estaba el grupo de Liza con ella, Alonzo, Criss, Leila, Yessica, Yuki y Claudia, por el otro lado tenia a Dana junto con William, Aby, Eliot, Evelin, Uriel y después estábamos nosotros, Alan, Alejandra, Diego, Adam y yo.

- ¿Y bien?, tomamos algo, juguemos o platiquemos, a fin de cuenta es una fiesta- Dijo Aby para romper el silencio tan incómodo que hacía.

- Buena idea- Dijo Alejandra.- ¿Alguien ha jugado 7 minutos en el cielo?

- Yo si- Aclaro William.

- Yo igual- Dijo Diego, a la vez que Uriel, Evelin, Yessica, Criss, Eliot, Adam, Dana, Aby, Alan y yo levantamos la mano.

- ¿Los demás no?- Pregunto.

- No- Dijo Alonzo.

- Juguemos eso- Dijo Aby.- Las reglas son fáciles, seleccionamos personas al azar y esas personas deberán pasar 7 minutos encerrados en el cuarto a oscuras sin ningún reloj o celular, mientras que los demás jugamos alguna otra cosa mientras estos minutos pasan.

- ¿No hay cosas malas detrás de esto verdad?- Pregunto Liza.

- No, excepto que tú quieras- Aclaro Alejandra.- Es algo que entre los dos deben decidir hacer en ese tiempo.

Days of our lifesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora