Narra Dana:
Después de que Alex entrara como loco por Aby, quedo un silencio molesto, Evelin parecía preocupada igual que yo, por alguna extraña razón Alex parecía molesto y a pesar de solo haber pasado 10 minutos se nos hacía eterno que no regresaran a la cabaña.
- ¿Para qué crees que la busque?- Me dijo Evelin.
- Yo que voy a saber.
- Bueno siempre estas pegada a él, lo conoces mejor.
- Pero he estado con ustedes, como se supone me entere, aunque ahora que lo pienso... salió primero con Alan, él debe saber algo.
- ¿deberíamos buscarlo?
- Suena bien.
Pero antes de que pudiéramos salir, el entro por la puerta.
- ¡Alan!, ¿Dónde estabas?- Pregunto a Evelin viéndole la cara de tristeza que traía.- ¿paso algo?
- No, nada en especial ¿paso algo? ¿Por qué esas caras?- Pregunto Alan.
- ¿Qué sabes de Alex?
- ¿Alex? Lo deje cerca de la orilla del lago, ¿le paso algo?- Comenzó a asustarse.
- Solo llego molesto y se llevó a Aby de aquí, no dijo porque, creímos que sabrías algo.- Le dije.
- No, ¿eso a qué hora paso?
- Hace como 10 o 15 minutos, no han regresado.- Dijo Evelin.
- No creo que le haga daño... es raro de Alex que este molesto y se haya llevado así a Aby pero no creo que haga algo estúpido, esperemos a la media hora si no ha regresado lo buscamos.
- De acuerdo...- Dijimos ambas.
Estuvimos hablando de la próxima obra de teatro que se acerca y cual historia creíamos que haríamos, solo para distraernos, dieron los 30 minutos y salimos a buscarlos.
- ¿Dónde creen que se hayan metido?- Pregunto Alan.
- No lo sé solo sabemos que se la llevo pero al parecer no están en las cabañas ni aquí, deben estar en el bosque.- Si veo a Alex haciendo algo que no debe ,lo mataría enserio.
- Ya los vi- Dijo Evelin- están cerca del lago creo vienen hacia acá.
Alan y yo corrimos hacía ellos y en cuanto nos vieron Aby alzo una mano.
- ¿Dónde estaban? ¿Qué ha pasado?- Pregunto Alan.
- Teníamos algo que discutir.- Respondió Alex.- Pero todo quedo arreglado.
- ¿y qué era eso que tenían que arreglar?- Dije molesta.
- Cosas que no son de tu interés, pero puedes venir un momento, también tengo algo que arreglar contigo.- Me dijo directo pero más tranquilo.- Alan, te dejo con Aby, tienen de mucho que hablar.
- Bueno será mejor que los deje a los cuatro solos, estaré en la cabaña de Diego por si me necesitan.- Dijo Evelin.
- Claro.- Le respondí.
Alex y yo caminamos de regreso a la cabaña, Alan y Aby se quedaron sentados en unas rocas a platicar.
- ¿y bien? – Le pregunte.- ¿Qué quieres? ¿Y qué hablaste con ella?
- ¿de nuevo celosa?
- Que no, solo quiero saber, parecías molesto.
- Te contare a cambio de algo.
ESTÁS LEYENDO
Days of our lifes
Fiksi RemajaUna novela juvenil llena de emociones, sentimientos y aventuras con amigos. Cuatro jóvenes se enfrentan a la etapa de preparatoria llena de experiencias inimaginables que en su vida pudieron esperar, pronto se darán cuenta que es solo el comienzo de...