-Narra Alan-
Después del largo ensayo, pasamos las horas jugando cartas en las mesas fuera de la cabaña, Alex se había marchado a darle lecciones de guitarra a Liza según mencionó al salir.
- Esto es aburrido.- Dije por fin.
- Tienes razón.- Dijo Dana soltando sus cartas.
- ¿Qué quieren hacer?- Pregunto Aby- Ya no podemos hacer gran cosa hoy.
- Yo opto por pijamada de mujeres.- Soltó Dana.
- Suena bien, hagámosla pero... ¿Alan?
- Yo estaré bien, veré que hacer con los chicos.
- Entonces nos veremos luego.
Ambas se levantaron y guardaron la barja, las dejaron sobre la mesa y se fueron, me quede solo por un instante ya que enseguida Leslie se acercó.
- Veo que estas solo y no hay maestros bajo guardia, ni siquiera he visto a Oliver ¿salimos a dar la vuelta?
- Por qué no.
Ambos caminamos hasta perdernos algo adentro de los bosques, la noche oscurecía todo a nuestro alrededor y la única luz era la luna, nos sentamos no muy lejos de la orilla del lago.
- ¿y bien? ¿Qué quieres hacer ahora?- Le dije mientras ella se recargaba en mi hombro.
- Disfrutar el tiempo contigo.
- Mañana vayamos a las lanchas de remos, tengo ganas de estar en agua.- Le sugerí y pareció encantarle la idea al mirarme con su sonrisa.
- Vayamos, después podemos organizar un pequeño picnic con todos, y ustedes pueden improvisar algo de música, puede servir para su ensayo y ganar más fans.
- Suena perfecto.
- Cuando regresemos estaremos todos ocupados en la escuela pero... prométeme que iremos a bailar solo tú y yo.
- Lo prometo.
- Cambiando el tema... ¿Puedo preguntar algo de tu amigo?
- Claro.- Dije intrigado.
- ¿Ya ha comenzado a salir con Dana?, parecen estar más unidos que antes.
- A decir verdad... no lo sé, pero es cierto que parecen estar juntos todo el tiempo, además que casualidad que pueda hacer cambiar a Alex de opinión ¿no lo crees?
- Por eso mismo pregunto, creí que le gustaba Aby.
- ¿Aby? ¿Por qué lo dices?
- Bueno siempre se han llevado tan apegados, más que con Dana, se abrazan, salen juntos, hablan todo el tiempo a solas...
- ¿a solas?
- Si, la otra vez los vi hablar muy juntos.
- Yo no sabía de eso.- Algo en mi interior me enfurecía pero sabía que las cosas no debieron pasar con esa intención.
- Pero es solo mi manera de verlo, nos es que sea real, tal vez ambas solo son sus amigas y yo aquí inventando chismes ¿no crees así?
- Si.
Nos quedamos callados por un largo rato, la duda estaba en mi pecho y tenía ganas de ir a preguntar y saber la verdad, pero no cansaba de repetirme que era una tontería todo esto y solo me estoy imaginando cosas que no son.
ESTÁS LEYENDO
Days of our lifes
Novela JuvenilUna novela juvenil llena de emociones, sentimientos y aventuras con amigos. Cuatro jóvenes se enfrentan a la etapa de preparatoria llena de experiencias inimaginables que en su vida pudieron esperar, pronto se darán cuenta que es solo el comienzo de...