-Narra Alex
La canción acabo, y la vi bajar del escenario, no podía dejar de verla, ese peinado le sienta de maravilla y pensar que solo me fui por un momento, me sentía feliz por poder ver su presentación.
- Te perdiste la presentación de Aby- Me reclamo Alan.
- Lo sé, pero necesitamos de estas sillas.
- ¿No podían tomar estas donde están sentados?
- No, no podemos mover ninguna, por eso tuvimos que ir por estas.
- Aby se molestara por no ver su presentación.
- Al menos estuviste tú.
- Y eso que tiene que ver.- Se puso rojo y miro a otro lado.
- Nada, será mejor que vayamos acercándonos, después del corte seguimos nosotros.
- Espero todo esto salga bien.
Nos pusimos bajo las escaleras, aun rodeaban a Dana y Aby, vitoreando, todo querían estar a su alrededor.
- ¡Chicos!- Salto Aby de entre la bola de gente.
- Que hay- Salude, pero todos nos miraron como bichos raros.
- Que buena presentación- Dijo Alejandra atrás mío.
- Gracias.- Contesto Dana de una manera seca.- Espero no hayamos opacado el de ustedes.
- Para nada.
- Hey, que tal si después de esto vamos a cenar o bailar todos juntos, sé que nos caerá bien relajarnos un poco- Intervino Aby.
- Suena genial- Dijo Alan.
- Si tú lo dices- Dijo Dana aun si quitarle la vista de encima a Alejandra.
- Sera divertido- Le contesto Alejandra.
La presentadora subió de nuevo al escenario, para anunciar otro tipo de anuncios, cuando bajo se dirigió a nosotros.
- Espero que estén listos, suben después de ellos.- Señalo a un grupo que se acercaba con gran entusiasmo.
- Sabes que siempre estoy lista- Respondió Alejandra a la presentadora.
- ¡Alejandra!, que gusto verte de nuevo, parece que traes nuevos compañeros, no te cansas de cambiarlos.
- Solo les hecho una mano, en si yo no planeaba presentarme, me iba a quedar así hasta la primera prueba.
- Entonces, deben ser buenos- Nos miró.
- Aún falta pulir, pero son buenos- Nos sonrió.
- Bueno, un gusto saludar de nuevo, regreso al trabajo, suerte y espero verlos chicos.
Nos despedimos, solo pude observar la cara de desprecio de Dana al ver que ellas se conocían y se llevaban bastante bien, seguro está pensando en que tiene algún tipo de preferencia.
- Los vemos más tarde chicos, nosotras nos acomodaremos con los demás.- Dijo Aby.
- Los buscamos bajando- Le respondió Alan.
- Aby- Le dije antes de que se marchara.
- Dime.
- Tienes un momento.- Pregunte.
- Claro.
- Denme un momento chicos.- Le dije a todos y me la lleve un poco más lejos de donde estaban todos, incluso Dana me miro extrañada.
ESTÁS LEYENDO
Days of our lifes
Teen FictionUna novela juvenil llena de emociones, sentimientos y aventuras con amigos. Cuatro jóvenes se enfrentan a la etapa de preparatoria llena de experiencias inimaginables que en su vida pudieron esperar, pronto se darán cuenta que es solo el comienzo de...