Capítulo 89: Amigos con derechos

3 0 0
                                    

Narra Alex

- Debo admitir que tiene lo suyo- Dije después de que Alejandra se fuera caminando por la arena.

- Pero ten cuidado porque es como medusa- Dijo Alan enfadado, algo había pasado entre esos dos cuando me fui y podía sentirse en el aire, preferí no indagar en el tema.

- Ayer conocí al sujeto que andaba con Aby- Dije y pareció apaciguar un poco la tensión en él.

- ¿Enserio? ¿Quién es?

- Es hijo del dueño del bar al que fuimos, Adrián creo dijo se llamaba.

- ¿y bien? ¿Qué quiere? ¿Qué pretende con ella?

- Oye tranquilo súper papá protector- Me dio un golpe en el hombro- Solo charlaron un rato, tal vez le atrae nuestra Aby, es muy linda no lo culpo.

- ¿De qué lado estas?

- Tú tienes a Leslie, ella es libre de andar con alguien ¿a menos que te siga gustando? - Comencé a picar para saber si podía juntarlos de vuelta.

- ¿Qué cambiaría eso?

- No nada, o al menos podría ayudarte en algo- Dije desinteresado y parecía a verlo atraído.

- No para nada, Leslie es una gran mujer, ¿Te dijo algo Aby que no sepa?

- No, pero siempre me quede con esa duda, dejaste a Aby porque ella seguía con su novio, pero ahora que está libre, ¿te sigue gustando?

- No.- Dijo con ese ceño fruncido que delata que es mentira.

- A perfecto, por que planeaba ir tras ellas, tal vez invitarla a salir y.

- ¡No te atrevas!

- Ja, lo sabía- Dije riendo- Te sigue gustando.

- Si bueno, tal vez un poco pero no engañaría a Leslie de esta forma.

- ¿Entonces por qué no eres sincero y le dices que lo tuyo con ella no está funcionando?

- Ella no lo sabe, en este momento creo que soy todo para ella- Dijo melancólico- Sabes incluso me invito a la cena de navidad con sus padres, creo que esta yendo muy rápido con todo esto y esta tan ilusionada que temo romperle sus ilusiones.

- Woow- Dije sorprendido- No creí que realmente te estuviera yendo tan mal con ella, se ven muy bien cuando están juntos.

- Si bueno, eso aparentamos, pero... creo que es un tanto celosa y con tantas admiradoras en la escuela, no hay día en el que me reclame que la engaño o algo por el estilo, por eso busca algo más.

- ¿Algo más? ¿Cómo qué?

- Quiere que su familia formalice con la mía- Dijo con una sonrisa no tan satisfactoria- Le he dicho que mi familia aun no lo toma en cuenta esto de comenzar a buscarme una pareja formal pero no me siento listo para casarme, es decir solo tengo 19 años, tal vez ya que haya acabado la preparatoria entonces pensare en ello y creo mi familia piensa igual.

- Tú y Aby tienen ese problema de sus tradiciones antiguas y absurdas- Dije riendo- Yo solo me tengo que preocupar por seguir existiendo en sus vidas.

- La tienes fácil- Dijo riendo.

- ¿Y qué harás? - Pregunte.

- Si esto no cambia después del viaje creo que terminare con ella.

Days of our lifesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora