Capitulo 80: Descanso tranquilo

5 0 0
                                    

-Narra Alex:

Fui directo al baño, moje mi cara con agua fría del lavamanos y me quede ahí agachado mirando como el agua corría al desagüe, cuando ella entro detrás de mí.

- Lo siento, yo no quería- Se disculpaba.

- Lo sé, lo sé- Dije con una mano en mi rostro, una jaqueca estaba por llegar.

- Enserio lo siento.

- No es del todo tu culpa- Le dije- No estoy bien.

- Por eso mismo no debí hacer eso, no medí las cosas.

- Está bien, ya no te disculpes- Cerré la llave del agua y la hice a un lado.

Baje las escales y ella aún me seguía, mire por todas partes, Aby dormía en el sillón junto con Evelin y diego, Alan dormía en el pasto junto a Leslie, no veía a Liza en ninguna parte, seguro está en el cuarto de atrás. En vez de ir a investigar tome las llaves de la casa y Salí de ahí.

- ¿A dónde vas?- Alejandra seguía atrás.

- Saldré a respiran un poco- Dije tratando que no me siguiera.

- No dejare que vayas tu solo en este estado- Suena como mi madre.

- Aun que te lo pidas, vas a venir conmigo ¿no es así?- Le mire de reojo.

- Claro.

- Ya que.

Cerramos la puerta y comenzamos a caminar por el coto, todo estaba silencioso y oscuro, las lámparas de la calle era lo único que alumbraba la acera. Una noche como esta no lo disfrutaba desde hace tiempo, huele a césped recién regado, los grillos crean música a mis oídos, las pisadas de nuestros pies se escuchan tan tranquilos. Llegamos a el pequeño parque interior de la privada y me senté en una banca, ella se sentó a mi lado dándome mi espacio, no hablaba, no producía ni un solo sonido, tome un poco de aire y al fin decidí hacerle charla.

- Lo siento- Me disculpe- No quería asustarte.

- Está bien, me lo merecía.- Dijo con su tono de melancolía.

- No pude resistirme, creo que soy peor cuando estoy bajo alcohol, no puedo controlarme del todo, mis emociones son un desastre- Dije mirando al árbol que teníamos de frente.

- Tranquilo, soy igual... yo no debí jugar de esa forma, es algo cruel.- Miraba al cielo con mucho interés- No se medir eso, siempre termino hiriendo a mis amigos por eso.

- Debes ser muy problemática- Dije para romper un poco la tensión y ambos reímos.

- Si, bastante, por eso no tengo amigos ahora.

- No digas eso, tienes a tu compañero de banda ¿o no?

- No creas, solo está ahí porque espera que le de alguna oportunidad, no quiero romper sus ilusiones.

- Ya entiendo.

Ambos quedamos en silencio de nuevo, al fin podía razonar con más claridad, y el dolor de cabeza era menos, el aire me ayudaba muchísimo.

- ¿intentaras con Dana?- Pregunto.

- Eso creo- Dije sin mucho interés.

- ¿Crees?

- Aun no sé si puedo estar en una relación seria con alguien.

- Ella tampoco se ve de ser de las que se quedan con una sola persona.

- Así es. - Le mire y ella estaba por primera vez viéndome de frente. - Me gusta el brillo en tus ojos- Le dije y sonreí, mire a otra parte.

- Gracias, mi padre siempre decía que eran como estrellas plateadas que brillan de noche.

Days of our lifesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora