Capítulo 12: ¿Fiesta?

20 2 0
                                    


Narra Aby:

Con todo lo que había pasado el día anterior me sentía mejor conmigo misma, la mañana estaba fresca pues toda la noche había llovido, me levanté a hacer el desayuno, puse un poco de música en bajo volumen para no molestar, pero Liza se levantó de todas maneras.

- ¿A qué se debe tu alegría esta mañana?- Preguntó aun medio dormida.

- Nada en especial.- Le sonreí.

- ¿Te dijo algo Alex de mí? ¿Qué soy aburrida tal vez? O ¿Qué apesto como acompañante?- Tomó un plato con manzana, yogurt y cereal.

- Claro que no, todo lo contrario.

- No te creo.- Me fulmino con la mirada y señaló con su cuchara.

- Me contó todo y dijo que la paso muy relajado y tranquilo a tu lado, no perdí la oportunidad de preguntarle qué piensa de ti, pero como estás muy negativa hoy no te diré nada.

- ¡¿Qué?! , déjame saber.- Dijo poniéndose de pie

- Podrían dejar de hacer tanto escándalo.- Dijo Dana de mal humor saliendo de la habitación.

- Que amargada eres y floja además, ya cámbiate ya casi es hora de salir.- Contestó Liza.

- Al menos no parezco una niña ñoña.- Se fue riendo hasta el baño.

- ¡Al menos no soy una emo!- Tomó un bocado enojada.

- Dejen de pelear, ¿no pueden solo llevarse bien? – Pregunte.

- No, ella es tan... - apretó sus puños- inmadura y molesta.

- Hey, escuche eso.- Dijo saliendo del baño y tomando asiento en la mesa- Ya dile que le dijo Alex, seguro fue algo como es una niña aburrida y ñoña por leer tanto en todos lados.

- Ya cállate, estás celosa de que me habla a mí y no a ti.- Le dijo.

- ¿Qué dijiste?- pateó a liza bajo la mesa.

- ¡Auch!- Exclamó- Seguro es cierto, siempre eres así de brusca cuando te gusta alguien y más conmigo porque le hablo ¿cierto?

- Por supuesto que no, es un niño emo con problemas de visión.- Dijo dando un bocado a su desayuno.

- ¿Por qué de la visión?- Pregunté desconcertada.

- Por fijarse en alguien como Liza.- Sonrió maliciosamente a ella.

- Ya déjame en paz.- Dijo Liza y siguió comiendo.

- Tal vez te diga mejor lo que dijo en otro momento, menos incómodo para ti.- Le dije.

- Pero yo también quiero saber.- Dijo Evelin saliendo de la habitación.

- No, es privado para Liza y para mí así que lo guardaré hasta entonces.- Sentencie.

- Mejor que se lo pregunte ella, tu porque tienes que andar de mensajera.- Dijo Dana tomando otra cucharada de su cereal.

- Porque me gusta ayudar.- Sonreí.

- En cierta parte Dana tiene razón.- Dijo Evelin mirando a Liza- Aby no puede estar arreglando toda tu relación si llegas a estar junto a él, es decir se supone si le gustas es por cómo eres y no puede estar Aby en medio de los dos en todo momento.

- Ya lo sé...- Dijo desanimada.

- No te preocupes tanto Liza, te ayudaré en lo que pueda y te apoyare para que te acerques sin depender tanto de mí.- Le prometí.

- Gracias Aby.- Dijo con una sonrisa y continuó comiendo

- Tomaré el baño primero.- Dijo Evelin.

- No tardes.- Le contestó Daña.- A todo este asunto de parejas cursis y bobas, ¿ya terminaste con tu novio Aby?

Days of our lifesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora