-Narra Alex-
La vi irse entre la multitud, estaba totalmente en blanco ¿Por qué me beso? ¿No acababa de decir que sería mi amiga?, quiero ir tras ella, quiero saber que está pasando pero ellos no me dejaran moverme de aquí hasta que no tenga conciencia alguna, debo resistir a lo que viene.
- ¿Enserio me tengo que beber todo eso?- Le pregunte a uno de mis amigos.
- Claro, bueno hasta donde no sepas ni donde estas- Dijo riendo otro de ellos, son amigos de la secundaria a la que iba cerca de aquí.
- ¿No puedo hacerlo en tragos?- Dije casi suplicante.
- Para nada- Dijo Dana destapando la primera botella.
Tome la botella y la mire por un instante, aunque no quiera tomar de ella, me obligaran a tomarla. Empine la botella para dar un trago grande, sentía como mi garganta ardía, creo que solo le baje una cuarta parte.
- ¡Bien!- Gritaban algunos, otros aplaudían y festejaban.
- Sigue la otra parte- Dijo Alan- Prepárate amigo.
Lo último que recuerdo fue que empinaron uno de esos tarros enormes de cerveza uno a uno, la cabeza me comenzó a dar vueltas después del quinto tarro y recuerdo apartarles el sexto cuando me tomaron de la manos para seguir dándome, ellos gritaban "aun esta consiente", recuerdo a Dana bebiendo a mi lado, se divertía, a mí los oídos se me habían tapado esta sordo cuando me pusieron de pie. Todos bailaban yo solo veía todo darme vueltas aun que no podía dar ni un paso, aun pensaba en ir tras Liza, cuando Dana me tomo por los brazos y comenzó a bailar conmigo, de nuevo junto a mi lado bailando con su manera sensual, no pude evitar seguirle la corriente, tal vez bailar me ayude un poco con todo esta aturdida cabeza.
Recuerdo estar bailando, todos estaban muy pegados a todos, ya ni podía distinguir quien era quien en la pista, camine con la idea de ir tras las escaleras, cuando una mano tomo la mía.
- ¿Estás bien?- Escuche lejanamente.
- ¿Quién eres?- Le pregunte.- ¿Dónde está Liza?
- Seguramente en alguno de los cuartos.
- Por favor cuida de los dos- Dije con dificultad- el alcohol estaba haciéndome efecto.
- Ella estará bastante bien, tu no- Dijo riendo, eso me molestaba.
- ¿De qué te ríes? Y ¿Quién eres?
- Soy Alejandra.
- ¿Alejandra?- Pregunte sin poder reconocerla.
- Hey, no dejare que te sigan metiendo más bebida, aun no estoy segura que no contenga algo más, ven te llevare a tu habitación.
- No, yo quiero saber que están bien, no me moveré de aquí- Dije tercamente- ¿Dónde está Dana?
- Ella está bailando en la sala.
- Necesito aclarar mi cabeza, debo dormir algo antes de que ellos me hablen- Dije mirando mi celular, mi familia podía marcar en cualquier instante, maldita sea debo luchar ante este efecto.
- Pero no te duermas ahí- Dijo al dejarme caer en el escalón. - Ven.
Tiro de mi hasta arriba, abrió la puerta de mi habitación, corrió a dos personas que estaban dentro y me senté en la cama, todo me daba vueltas.
- Debes quedarte aquí, iré por Dana, está peor que tu- Dijo riendo.- y por Alan y Aby, creo que están tirados en el pasto.
- ¿Qué hora es?- Le pregunte, no podía ni sacar el celular de mis bolsillos.
ESTÁS LEYENDO
Days of our lifes
Teen FictionUna novela juvenil llena de emociones, sentimientos y aventuras con amigos. Cuatro jóvenes se enfrentan a la etapa de preparatoria llena de experiencias inimaginables que en su vida pudieron esperar, pronto se darán cuenta que es solo el comienzo de...