Narra Alex:
Después de que Alan se marchara a su cita, me quedé con Liza y Dana, pregunté a dónde iríamos y ninguna de las dos quiso darme respuesta alguna.
- Vayamos a sentarnos por ahí.- Dijo Dana apuntando a un árbol.- Y así pensamos en algo.
- Bien.- Le dije.
- Hagamos lo siguiente- Comentó cuando nos sentamos- Como la ñoña y yo somos totalmente diferentes y estoy casi segura que si elijo ir a bailar o beber algo dirá que no y si ella dice que leer o ver películas diré que no, podríamos preguntarle a Evelin, Diego, William, Uriel y Eliot a donde quieren ir, el que tenga más votos lo hacemos, sin quejas, ni negarse.
- No lo sé... a Diego le gusta beber y sé que Evelin ira tras lo que diga.- Comento Liza.
- Pero William, Uriel y Eliot son ordenados, tal vez opinan ir a algún café o al cine y eso sería mejor para ti.
- Eso es cierto.- Le contesté.- No perdemos nada en preguntarles.
- De acuerdo...- Se quejó Liza.
Tomamos el celular y hablamos, todos venían, nadie tenía nada mejor que hacer más que salir. Evelin y Diego llegaron primero, comentaron que no vieron para nada a Aby pero que seguro estaba con Erick y que no deberíamos preocuparnos mucho.
- Al fin llegan- Dijo Dana cuando William, Uriel y Eliot llegaron.
- Lo siento, nos entretuvieron fuera de dormitorios.- Contesto Eliot.
- ¿A dónde iremos?- Preguntó Evelin.
- Ese es el punto, no sabemos.- Dana dijo riendo.- Tienen que elegir ustedes.
- Vayamos a bailar.- Comentó Diego.
- Suena divertido.- Opino Eliot y William.
- No lo sé...- Dijo Uriel- No se bailar además no podemos beber hoy.
- ¿Qué tal... si vamos a patinar?- Comentó Evelin.
- Si, suena estupendo, yo me apunto.- Dijo William.
- Yo igual.- Contesto Uriel.
- Si por que no.- dije al ver que las opciones no iban del todo bien para Liza.
- A mí me da igual.- Contestó Eliot.
- Yo digo que sí, todo menos ir a beber.- Dijo Liza al fin.
- Pues somos 2 a los que nos da igual.- Contestó Dana.
- Vayamos a patinar y comer algo, si nos sobra tiempo veremos que hacemos.- Comento Diego- El tiempo es joven.
- Me parece Bien.- Dijo Dana.
Todos tomamos nuestras mochilas y nos fuimos de la escuela, había un centro de patinaje sobre ruedas en el centro por lo que nos llevó media hora llegar hasta allá. Pagamos nuestras entradas con renta de patines, una vez todos dentro, se fueron uno por uno, yo espere por Liza y Dana.
- Me voy, nos vemos lenta.- Dijo Dana levantándose de una de las bancas y yendo a la pista.
- Si quieres puedes irte Alex.- Dijo apenada Liza.
- No me iré hasta que estés lista.- Le dije sonriendo.
- De acuerdo.
Terminó de ponerse sus patines pero se quedó quieta en la banca, hundida con una cara roja sin poder hablar.
- No me digas... no sabes patinar.- Le sonreí.
- Lo siento, solo no quería ir a beber.- Dijo muy triste.
ESTÁS LEYENDO
Days of our lifes
Teen FictionUna novela juvenil llena de emociones, sentimientos y aventuras con amigos. Cuatro jóvenes se enfrentan a la etapa de preparatoria llena de experiencias inimaginables que en su vida pudieron esperar, pronto se darán cuenta que es solo el comienzo de...