Capítulo 88 :Detrás de su callada mirada

5 0 0
                                    

Narra Alan

La mañana siguiente fue más en ambiente de los 6, desayunamos todos juntos, aunque Alejandra parecía de un mal genio, según Alex el día de ayer bebió algo que la dejo mal esta mañana. Decidimos ir entonces a la playa, hacia un día estupendo con sol, así que nos quedamos en unas bancas que tiene el hotel reservadas. El espectáculo comenzó ahí porque todas traían un hermoso bikini, solo Alejandra llevaba una camiseta larga puesta enzima, mi atención estaba sobre Leslie y su sensual cuerpo de modelo.

- ¿Y bien? ¿no entraran al agua con nosotras? - Dijo Leslie mirándonos sentados frente a ellas.

- Yo paso- Dijo Alex poniéndose sus gafas de sol y quedándose ahí sentado.

- Iremos en un momento- Les dije para que fueran ellas y no esperaran por alguien que no se ve que se parara de ahí por horas.

- Yo también me quedo- Dijo Alejandra que se puso a leer una revista que tenía a la mano.

- Como gusten- Dijo Aby quitándose la camisa y mostrando su bikini azul.

Ambas Dana se fue con ellas, parece más animada a divertirse con Aby y Leslie que quedarse con este par de aguafiestas.

- ¿Disfrutando la vista? - Dijo de repente Alejandra.

- ¿Qué? - Pregunte por instinto.

- Depravados- Dijo aun siquiera dejar de ver su revista.

- No puedo evitarlo, son hermosas- Dijo Alex – Pero no es mi razón de estará aquí sentado.

- ¿Y entonces cuál es? - Pregunto con interés y me quede intrigado igual.

- Odio mojarme el cabello si no es para darme una ducha, además hace demasiado sol.

- ¿Es enserio? - Dije decepcionado de su respuesta.

- Si y no lo niego.

- Ja- Se burló Alejandra- que extraño eres.

- ¿Tú por qué no vas con ellas? - Pregunte.

- Odio quemarme.

- Ustedes dos son tan iguales que me dan escalofríos ¿Seguro que no fueron separados al nacer o algo?

- Muy seguro- Dijo Alex riendo.

- Cambiando el tema un poco, me quede con una duda el día que salieron los resultados. - Dije y ambos me miraron, se ve que eso si les interesa.

- ¿Cuál? - Pregunto Alex.

- Bueno Liza también paso ¿no es así?

- Sí, eso creo.

- ¿iras a ver su presentación? - Sentí ese silencio de saber que no debí haber preguntado nada, Alejandra regreso a su revista.

- No lo sé, una parte de mi dice que se lo prometí, pero creo que esa pieza no debería escucharla yo, así que... aun lo estoy reconsiderando.

- Además, se cruzará con las presentaciones de las bandas- Dijo Alejandra desinteresada.

- ¡¿Qué?!- Saltamos los dos al mismo tiempo.

- ¿No lo sabían?, parece que como recortaron los tiempos se cruzaran con los nuestros, espero no toque al mismo momento que el de nosotros si no, definitivamente no podrás verla.

- Tendrás que preguntarle- Dije.

- Le preguntare después de regresar, bueno iré por algo de beber ¿Quién algo? – Se puso de pie y camino al hotel de nuevo.

- No gracias- Dijo Alejandra.

- Estoy bien- Conteste.

Quedamos solos Alejandra y yo, era incomodo estar ahí era un silencio abrumador que no me gustaba para nada, miraba a las chicas corretearse en el agua y saludarme de vez en cuando hasta que por fin hablo.

- ¿Hay algo que no te parece de mí?

- ¿A qué te refieres? - Dije sin interés.

- No lo sé, siempre tienes ese aire de que no te agrada que este junto a ustedes, ¿te molesta algo de mí?

- No, para nada- Dije mintiendo, la verdad es que su siempre presencia era pesada y algo me decía que solo traía caos.

- ¿O es que solo te molesta que este junto a Alex?, no creas que no siento que me observas cuando hablo con él, esa mirada que solo me dice que no me quieres cerca, ¿Te he hecho algo malo?, es decir ni siquiera le he dicho a nadie que tú y Leslie se escapaban para tener sexo en el bosque.

- ¿Acaso tú? - Dije helado al saber que era cierto que hablaba de nosotros esa vez con Oliver.

- Claro y no fue algo grato de descubrir, es decir uno solo va recolectando sus ramas cuando te topas con algo así.

- Bueno al menos estamos a mano ¿no? - dije comenzando a molestarme.

- ¿A mano?

- Yo no he dicho nada de ti y Oliver o que intentas acostarte con él.

- ¿Cómo supiste? - Dijo molesta.

- Bueno tus escondites podrían ser más alejados de las ventanas por donde gente puede pasar y escuchar.

- ¿Ese es el problema entonces?, es por eso que me estas juzgando.

- No- Dije molesto- Eso ni siquiera me interesa.

- ¿Entonces por qué te molesta mi presencia?

- No lo sé, simplemente siento que vienes a hacer más daño del que ya existe entre ese par- Mire a Dana.

- ¿Crees que quiero meterme en sus vidas? Para nada, si ese fuera el caso ya lo habría hecho.

- ¿Entonces que buscas en Alex? - Dije tranquilizándome.

- Eso no es de tu incumbencia, además ¿a ti que te importa si lo que intentara es separarlo de ese par?

La conversación no pudo seguir por que Alex apareció de repente y ella solo me miro y me dirigió una sonrisa de victoria, ahora la toleraba menos de lo que ya trataba con ella.

- ¿Hablaban de algo? - Pregunto Alex.

- Nada- Dije.

- No nada- Dijo sonriente.

- Si ustedes dicen. - dijo bebiendo su refresco.

- Creo que iré a caminar- Dijo Alejandra poniéndose de pie- los dejo en su espectáculo de mujeres.

- Claro- Dijo Alex.

Se quitó el camisón frente a nosotros, era inevitable mirarle, lo hacía con toda intención de llamar la atención, tal vez no sea llena de dotes como Dana y Leslie, pero al igual de Aby tenía ese cuerpo sensual. Piel blanca pálida, curvas definidas y ese cabello suyo que la hace ver como toda una mujer atractiva, traía puesto un bikini negro y la parte superior blanca con escote, aunque no presumía de mucho le sentaba muy bien. No pude evitar mirar a Alex que, hacia cautivado por ella, esa maldita ira tras el a como dé lugar ahora que sabe que me irrita su presencia. 

Days of our lifesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora