Capítulo 50 : Una gran oportunidad

5 0 0
                                    

- Narra Alan-

Después del Evento Ayude a Leslie a preparar los nombres de todos los que participaremos en la obra, claro que no pude disfrutar el momento como quisiera ya que Oliver y otros dos maestros estaban ahí ayudándonos.

- ¿Manejar obras como esta, es difícil para ustedes?- Pregunte a Oliver quien tenía de frente.

- Por lo regular no tanto, siempre y cuando contemos con el apoyo de ustedes, sin su ayuda tardaríamos mucho, además esta clase de eventos recaudan dinero para apoyo de estudiantes necesitados u organizaciones asociados con la ayuda a la sociedad.

- Eso no lo sabía, es decir que no solo son estudiantes los de la audiencia si no también público de fuera.

- Así es.

- ¿Cuáles son los problemas más comunes?

- Accidentes leves, se hacen filas enormes fuera que pueden cansar a la gente que no venga preparada para aguantar horas ahí, además ya dentro hay exageradamente llena de gente y es fácil que alguien empuje y termine torciéndose un pie.- Siguió pensando.

- Pero la mayoría es por parte de los estudiantes- Aclaro Leslie desde el otro lado de la mesa. – Los que subimos a los escenarios pueden tener mayor riesgo, al caerse, cargar cosas pesadas, entre las múltiples discusiones que suele haber entre compañeros o rivales.

- Es cierto- Dijo Oliver- La última vez dos de las bandas comenzaron a pelear por una supuesta injusticia en el premio.

- Tuvieron que suspender la premiación hasta verificar todo.- Se ríe Leslie.

- ¿usted es de los maestros más jóvenes aquí?- Pregunte con interés.

- Sí, creo que soy el menor en este momento, pero seguido entran y se van, yo solo estaba aquí como una pasantía pero decidí quedarme.

- Eso es genial, supongo que causa gran atención entre nosotros los jóvenes ¿no?, es decir tiene mayor interacción que otros maestros.

- En algunas ocasiones si, en otras por verme como uno de ellos es más fácil que traten de tomársela a la ligera conmigo, No quiero decir que me moleste que me hablen de tu y seamos amigos pero hay un límite de respeto al maestro como yo a ustedes que no debe pasarse.

- Entiendo.

Terminamos los papeles y los metimos en una caja, los revolvimos bien y la dejamos encima de la mesa.

- ¿A qué hora podremos sacar los papeles?- Pregunto Leslie.

- Esta noche, cuando los reunamos para la fogata de nuevo.- Dijo Uno de los maestros que paseaban por ahí.

- Porque no van a comer algo ya es tarde.- Dijo Oliver.

- ¿enserio?- Mire mi celular, efectivamente pasaban de las 5 de la tarde, pase todo el día aquí ayudando en todo esto.

- No es mala idea, muero de hambre- Dijo Leslie.

- Pues vayamos.

Fuimos a comer a la pequeña cafetería, nos servimos un tazón de sopa de papa y unos sándwiches, platicamos sobre las posibilidades de salir más seguido cuando regresáramos.

- Podríamos salir a patinar un rato, hace tiempo que no patinamos juntos.- Dijo entusiasmada.

- Mi tabla se rompió hace años y como no encontré con quien más salir después de que te mudaste, ya no la repuse.- Me encogí de hombros.

Days of our lifesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora