Capitulo 87: Ebria

4 0 0
                                    



Narra Alex:

Salir con Dana a caminar por la playa fue de lo más divertido, Aby estaba platicando con ese sujeto en unas piedras muy cerca de la orilla del mar, por lo que decidimos estar en un punto lejos, pero asegurándonos de verla.

- ¿Crees que sea su nuevo pretendiente? - Pregunto Dana.

- Tal vez, no le conozco, tal vez sea amigo suyo de hace tiempo.

- Es sexi.

- Hey, estoy presente. - Dije dándole un empujón con el hombro.

- ¿y de cuando acá eso te importa? – Me miro con sus ojos de conquista.

- Desde que no me gusta ser un tercio. - Le tape la cara.

- Claro.

- ¿Quién era el sujeto del otro día? - Pregunte directamente.

- ¿Qué persona?

- En el centro comercial el marte, alto con barba. – Le mire con una sonrisa, sabía que no podía mentirme.

- ¿Celoso? - Dijo con malicia.

- Para nada, solo curiosidad.

- Es mi expareja. – Sentí como si me hubieran echado un balde encima de agua con hielos. - Salimos poco antes de que pasara lo nuestro, pero hace dos meses intente regresar con él.

- ¿Cuándo andabas conmigo?

- Si a eso le puedes llamar "andar" si, era ese momento en el que casi no podía ni verte, quien sabe dónde andabas metido así que me aburrí y lo busqué.

- ¿Y paso algo entre ustedes? ¿es el chico que te gusta?

- Para nada, solo tuvimos una cita, pero creo que se ilusiono demasiado, además no es él quien me interesa.

- Pero tampoco lo soy yo.

- Así es.

- ¿Entonces quién es?

- Pides demasiado, prefiero disfrutar que él no me toma enserio que hacer algo formal y aburrido.

- ¿Y entonces?

- Nada de nada. - Me tomo del rostro y solo me dejo oler su perfume antes de que se pusiera de pie. – Iré al hotel con ese par, arruinare su noche.

- Eres mala.

- Lo se cariño. - Me sonrió y se fue.

El hotel no estaba tan lejos por lo que no me preocupaba que se fuera sin nosotros, ahora solo me preguntaba si debía dejar sola a Aby con ese sujeto o debía interrumpirla para regresar. Decidí quedarme bebiendo una de esas bebidas preparadas con fruta y un poco de whiskey mientras los observaba desde una distancia considerablemente discreta. No tarde en encontrar a Alejandra bailando con otro sujeto cerca de las bocinas exteriores, parece ir aprendiendo a interactuar con más gente, espero olvide eso de querer atrapar a Oliver teniendo sexo con él, pensando en que, si Oliver puede ser similar a Dana o a mí, no creo que eso le garantice que se quede a su lado. Mi celular comenzó a sonar, era mi madre.

- ¿hola? - Conteste.

- Alex, hijo que bueno que contestas, tengo tanto sin escucharte.

- Si ha pasado rato, ¿Sucede algo?

- No, solo quería escucharte y saber si te llego mi regalo.

Days of our lifesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora