Narra Lisa:
Mi sábado inicio como normalmente, soy la primera en estar de pie y haciendo mi desayuno, cuando el mensaje de Alonzo llego a mi celular.
"Hoy es sábado y tengo tiempo de salir un rato, ¿Qué tal una ida al cine?, hay una película de misterio que te encantara".
El siempre tan lindo, confirmé la salida para las 3 de la tarde y seguí con mi desayuno mientras veía mi serie favorita "Friends".
- ¿De nuevo esa serie? - Me dijo Yuki cuando salió del cuarto
- Si.
- ¿No te cansas de ella?, es la décima vez que la ves entera.
- De hecho, la quinceava pero no, no me canso de verla.
- ¿Te enteraste que Aby se fue a la playa?
- ¿Enserio?, no me dijo nada esta vez, tampoco he hablado con Evelin.
- Pues sí, parece que se fueron a festejar su victoria con la banda a la playa.
- ¿Fueron?
- Si, se fue con Dana, Alan, Alex y creo que se llevaron a Alejandra y a Leslie con ellos.
- Oh...- Dije sin pucho interés viendo mi perfil en Facebook cuando me entro en razón- ¿Alejandra?
- Si es lo que veo en su fotografía.
- Déjame ver- Dije quitándole el celular de las manos, efectivamente estaban los 6 ahí - ¿y ella desde cuando es tan amiga de ellos?
- No lo sé, ¿desde que tocan juntos? Tal vez se la llevan bien.
- Nunca me ha dado buena sensación ella, pero bueno, así son ellos- Dije regresando a mi programa.
La verdad me hubiese encantado ir con Aby, contarle todo esto que me está pasando con Alonzo y como ha ido con la orquesta, pero creo que mi presencia con Alex cada vez se vuelve más complicado e incómodo que prefiero que las cosas se relajen. Después del desayuno decidí dar una vuelta por los jardines de la escuela, era algo que me relajaba mucho, tomé uno de los arboles más frescos para sentarme.
- ¡Lisa! – Saludo Evelin que iba pasando por ahí con Diego.
- Hola- Salude y ambos se acercaron a sentarse.
- Tengo tanto sin verte- Dijo abrazándome.
- La vas a asfixiar- Dijo Diego riendo.
- Gracias- Dije cuando me soltó.
- Te tenías súper guardado lo de Alonzo- Dijo dándome un pequeño empujón con el hombro- Dime cómo surgió eso, no se supone te gustaba alguien más, ¿Qué demonios pasó?
- Pues solo surgió así, él me ha estado acompañando desde el viaje y me di cuenta que me gustaba y él me quería a mi así que me di una oportunidad, es todo.
- Siempre creí que te quedarías con Alex- Dijo Diego y ambas lo miramos.
- ¿Cómo sabes que era Alex? - Dijo Evelin.
- Alan, además no es como si lo tuvieran tan escondido, se les veía desde el primer día de clases y esa fiesta que organizo Aura, además en el campamento se comentó algo al respecto, incluso creí que Alonzo y Alex se agarrarían a golpes frente a Oliver. –Dijo riendo.
- Esa historia no me la has contado- Dijo Evelin.
- Bueno no es algo que sea de mucho interés, además preferí no crear más chisme de lo que puede haber.
ESTÁS LEYENDO
Days of our lifes
Teen FictionUna novela juvenil llena de emociones, sentimientos y aventuras con amigos. Cuatro jóvenes se enfrentan a la etapa de preparatoria llena de experiencias inimaginables que en su vida pudieron esperar, pronto se darán cuenta que es solo el comienzo de...