Capítulo 70 : De regreso a la escuela

6 0 0
                                    

-Narra Aby

Levantarse a las 7 fue el esfuerzo más grande que había hecho desde que salimos de excursión, en nuestra habitación ya no estaba Liza, había conseguido mudarse con sus nuevas amigas, Dana parecía estar igual que antes, rebelde, desinteresada y de mal humor en todo.

- No podían darnos un jodido día más para adaptarnos al horario- Renegaba Dana en el camino al salón.

- Lo mismo digo yo- Dijo Evelin aun bostezando.

- Lamentablemente no, así que ya no se quejen más- Les dije.

- Oye ¿Qué harás con Erick?- Pregunto Dana.

- ¿Hacer de qué? – Pregunte.

- Vamos ambas sabemos que su relación no está bien, ¿Dejaras que todo siga como esta?- Me dijo Evelin.

- Planeo hablarlo con mi madre primero.- Dije.

- Si tú lo dices.- Dijo Dana colocando sus audífonos de nuevo.

Las tres llegamos al salón, Alan y Alex aun no llegaban, pero Liza y su grupo si, cuando entro Dana, todos la miraron menos Liza que mejor miro de vuelta a su libro, estoy casi segura que saben todo lo de Alex y ellos dos. Tome asiento y saque mi cuaderno, cuando regrese a meter la mano a la mochila para sacar mi pluma encontré mi anillo, el que me había quitado en el campamento y metido a mi estuche, no pude evitar pensar en qué diablos iba a hacer ahora.

- Bueno días- Saludo Alan con el mejor ánimo posible, atrás de él lo seguía Alex y Eliot.

- Buen día- Saludaron casi todos.

Ver como Alex esquivo a Alonzo que estaba en la silla de la primera fila, a Dana en la segunda y sentarse frente a ella sin ninguna expresión me hizo sentir un escalofrió por todo el cuerpo.

- Bueno días Aby- Me saludo volteando a vernos a nosotros.

- Buenos días Alex, Alan.- Les sonreí.

- ¿Qué tiene de bueno?, quiero dormir- Dijo Alan tirándose en la banca.

- Te prometo se te harán cortas las horas de clase- Le dije.

- Eso espero- Dijo Alex.

La primera clase paso rápido a pesar de ser de 3 horas y media, en cuanto nos dijo que podíamos retirarnos Alex tomo sus cosas y salió sin decir nada.

- ¿Le pasa algo?- Le pregunte a Alan.

- No, creo que olvido algo esta mañana, dijo que nos ve en la siguiente clase, yo iré a almorzar con Leslie ¿Vienes?

- No gracias, no quiero incomodar.- Dije, la verdad que estar ahí sería un total desastre.

- Bueno, te veo después.

Dana también salió sin decir nada y por un momento creí que me quedaría sola hasta que vi a Alejandra afuera del salón.

- ¡Alejandra!- Dije feliz de verla.

- Hola- Saludo con su manera fría.

- Me alegra que hayas podido venir, me dejaron completamente sola, así que desayunemos algo.

- Bien.

Ambas caminamos a la cafetería, compramos un jugo y un par de panes, decidimos sentarnos fuera de la cafetería en las mesas con sombrilla.

- Bien, cuéntame algo de ti- Le dije.

- ¿Cómo qué?

- ¿Qué te gusta hacer?

Days of our lifesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora