Capítulo 76 : 1° concurso de bandas

12 1 0
                                    

-Narra Alex:

A la una de la tarde estábamos fuera del auditorio junto con todos los otros participantes, los de orquesta estaban saliendo por lo que no podíamos estar cerca de la puerta.

- ¿Nerviosos?- Nos preguntó Alejandra.

- Algo- Dijo Alan.

- Todo saldrá bien- Dije.

- ¡Es cierto casi lo olvido!- dijo de repente.

- ¿Qué cosa?- Ambos preguntamos sorprendidos y al mismo tiempo.

- No hagan eso, enserio son iguales, me da escalofríos- Dijo abrazándose.

- Claro que no- Dijo Alejandra molesta.

- Ya, hoy te festejaremos a todo lo que da, así que si pasamos será fiesta doble- Dijo emocionado.

- Y si no- Dijo Alejandra.

- Pues festejamos triple- Dijo Diego llegando con nosotros.- Claro que quedaremos, somos fabulosos- Nos abrazó en grupo.

- ¡Hey!, yo también quiero uno de esos abrazos- Dijo Evelin atrás.

- Claro nena- La abrazo y le dio vuelta, hacen una pareja fabulosa.

- Tocan geniales- Dijo Evelin- Aunque solo hagan cover - Se burló.

- Bueno no tenemos tanto tiempo para componer algo propio- Dijo Alan.

- Al menos cambiamos un poco el ritmo- Aclaro Diego- Le ponemos un poco de nosotros.

- No se preocupen- Dijo Alejandra- La mayoría de aquí hace eso, es raro el que saque algo propio, se arriesgan mucho.

Escuchamos unos cuantos aplausos y alboroto cuando salieron un grupo de los de orquesta, no pude ver mucho, pero me hubiese podido ver a Liza ahí.

- Oye- Dijo Alejandra en voz baja aprovechando que los demás señalaban y hablaban del grupo que estaba saliendo.

- Dime.

- ¿Qué diablos hiciste ayer?

- ¿A qué te refieres?

- Oliver me invito a salir mañana - Dijo en una voz todavía más baja.- ¿Qué hiciste ayer? ¿Hablaste con él?

- Para nada- Mentí- Pero es bueno ¿no?

- No sé, ahora estoy nerviosa por eso, no tengo ni idea de que hacer.

- Sigo diciendo que le pides consejos a la peor persona, no soy una chica, no sé qué diablos puedas vestir o decir.- Me reí.

- No te rías- Dijo poniendo ese puchero de niña- eres el único que puede ayudarme o sabe de esto.

- Bueno y si le pregunto a Aby que puedas usar.

- De acuerdo, pero no le digas con quien saldré o te juro que te mato.

- De acuerdo, le diré que te ayude ¿a qué hora saldrás con él?

- Dijo que en el atardecer, supongo que será como a las 5 o 6.

- Bien, me asegurare que Aby esté al 100 a esa hora.

- Hey, yo también iré a tu fiesta- Dijo cruzando los brazos- Tengo un plan para esa fiesta.

- ¿De que estas hablando?- Dije preocupado.

- Ya lo veras.

Alan giro y nos miró fijamente, sospechando de algo entre nuestra platica y después me miro solo a mí.

Days of our lifesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora