Narra Aby:
La semana paso rápido y para el día viernes partimos Leslie, Alan, Alex, Dana, Alejandra y yo a la playa, seria rápido el viaje por lo que nos llevaron los guardaespaldas de Alan. Dana no iba muy contenta con el hecho de que Alejandra nos acompañara, pero ella era mi acompañante, es decir, Leslie estaría con Alan todo el viaje y seguro ella y Alex igual, así que yo pasaría tiempo con mi nueva amiga.
Llegamos alrededor de las 7:30 de la noche por lo que decidimos cenar algo en el restaurante del hotel, había un show con música en vivo y danzantes.
- ¿Y bien? ¿les gusta el lugar? - Pregunte.
- Es acogedor- Dijo Alan.
- Espero esto no te traiga malos recuerdos- Dijo Leslie.
- Tranquila, estaré bien- Dije, a pesar de si sentir cierta nostalgia y más viendo a ellos dos juntos. - Además los tengo a ustedes.
- ¿Qué quieren hacer después de esto? - Pregunto Alex- No esperaran dormir tan temprano ¿o sí?
- Obvio no- Dijo Dana. - Aquí hay donde bailar, vayamos a divertirnos.
- Concuerdo- Alan contesto emocionado.
- Pues no se diga más- Conteste.
Salimos del hotel y nos dirigimos a la zona del centro, el muelle era precioso de noche, lleno de luces y música, entramos a un club que tenía reservada una parte con playa. Ahí estuvimos conversando y bebiendo cocteles sin alcohol, los únicos que podían beber alcohol era Alan, Leslie y Alex, pero decidieron acompañarnos sin beberlo. Alan invito a Leslie a bailar y Alex se llevó a Dana. Me quedé sentada con Alejandra ella miraba a las parejas bailando con tanto interés como yo miraba su felicidad, entonces decidí tratar de conectar más con ella.
- ¿Te gusta alguien? – Pregunte suavemente y ella reacciono como si la hubieras sacado de un sueño.
- Perdona, ¿dijiste algo?
- Si, bueno miras con mucho interés, ¿te recuerda a alguien?
- Si un poco.
- ¿te gusta Oliver no es asi?
- ¿Qué?, no, son solo calumnias- Miro a otra parte y colocando su mano en su rostro.
- Vamos sabes que no es verdad, he visto como se miran, es algo inevitable, pero no te preocupes tu secreto este conmigo, no le diré a nadie- Hice una pausa, pero ella no parecía querer hablar de ello- Aunque no es algo que puedas fingir, todos saben que sales con él, por más que se los niegues.
- Estoy cansada de ocultarlo, la verdad me ha dado igual que todos sepan.
- Haz pensado que eso le puede traer problemas a Oliver.
- Claro que si, por eso nuestra distancia es enorme y los rumores crecen, lo mío con Oliver acabo hace mucho tiempo atrás y no puedo hacer nada.
- Hey, las cosas no siempre están perdidas, claro mientras no sea un patán como lo fue mi ex prometido, todo puede recuperarse.
- No sé si quiero recuperar lo ahora.
- ¿Por qué dices eso?
- No es lo mismo que hace 2 años, solíamos salir sin importarnos nada, ahora parece demasiado distante, cambio nuestros planes juntos y... no se la razón del porqué, me gustaría saberlo, pero a la vez no.
ESTÁS LEYENDO
Days of our lifes
Teen FictionUna novela juvenil llena de emociones, sentimientos y aventuras con amigos. Cuatro jóvenes se enfrentan a la etapa de preparatoria llena de experiencias inimaginables que en su vida pudieron esperar, pronto se darán cuenta que es solo el comienzo de...