- Narra Alex-
Por fin después de un largo rato de paz en el que Dana se quedó dormida a mi lado, nos levantamos para ponernos en marcha.
- ¿Qué hora es?- Pregunto Dana.
- Pues deben de pasar de las 6:30, debemos volver antes del anochecer.
- Pues no tenemos mucho, así que corramos.
Tomamos nuestras cosas y corrimos juntos, Dana estuvo a nada de caer por una zanja debido a que había lodo en el piso.
- ¿Estás bien?- Le dije tomándola de la mano.
- Sí, eso estuvo cerca.
- Bastante.- La subo con cuidado y seguimos por un sendero más liso y seco.
- A este ritmo no llegaremos a tiempo.
- Trataremos de ir más rápido, pero el piso es traicionero, tengamos más cuidado.
Llegamos a los indicios de las cabañas, la luz se había apagado por completo y las lámparas, se encendían una a una.
- Bueno, pues hemos llegado.
- Gracias por la cita.- Me dijo en forma de juego.
- No hay de que.- Le sonrió y en eso dos sombras corriendo se acercan a nosotros.
- ¡Alex, Dana! – Grita Aby.
- ¿paso algo?- Pregunto al ver a Alan y a Aby tan apurados.
- No, nada en particular, solo llevamos buscándolos desde hace rato y por fin damos con ustedes. – Dice Alan tras tomas bocanadas de aire.- Tocaremos esta noche, así que tenemos que ensayar una canción ya.
- ¡¿Qué?! – Soltamos Dana y yo.
- ¿Cómo que tocar esta noche? ¿Qué canción? ¿a qué hora decidimos eso?- Pregunto desesperado.
- A Alan se le ocurrió decirle que si a Alejandra, y la ayudaremos con una canción para esta noche. – Dice con Reproche Aby.
- Antes de que me ataquen con sus palabras, solo pensé que sería una buena oportunidad para ganar audiencia, es decir Eliot o William pueden grabar y subirlo para que lo vea la escuela, pero no conté con no encontrarlos hasta después de media hora.
- ¡¿Tocaremos con la rara?!- Soltó de repente Dana- Me niego.
- ¿Por qué?- Pregunto Alan.
- No me cae tan bien como para tocar con ella, apenas la conozco y no es alguien a la que me gustaría hablarle, es todo.
- Vamos Dana, solo es por esta noche- insistió Aby.
- Alex di algo- Me dijo Alan.
- ¿yo?- Ella me dirigió una mirada fría y con enojo.- Yo paso, no me metas en eso, igual no me hará caso.
- Muy bien entonces botemos.- Dijo Aby.- Yo estoy a favor.
- Yo igual- dijo Alan.
- Ya saben mi posición- Dijo Dana.
- Yo....
No sabía que responder, si decía que si Dana me comería vivo y si decía que no, era meterme en problemas con Aby y Alan. Me tenían contra la pared.
- Yo digo que lo hagan- Dijo Evelin atrás nuestro.
- ¡Ha!- Gritamos todos.
- ¿Cuánto tiempo llevas ahí parada?- Dijo Alan.
ESTÁS LEYENDO
Days of our lifes
Teen FictionUna novela juvenil llena de emociones, sentimientos y aventuras con amigos. Cuatro jóvenes se enfrentan a la etapa de preparatoria llena de experiencias inimaginables que en su vida pudieron esperar, pronto se darán cuenta que es solo el comienzo de...