Narra Liza:
La música de la fiesta tonta de eso locos adolecentes se escuchaba en todas partes, nuestro grupo estaba sentado a un lado del lago tranquilo con una fogata, mientras que Alonzo tocaba de una guitarra acústica y Yuki cantaba, era tan acogedor y tranquilo.
- Creo que me hacía falta algo así- Dije soltando un suspiro y estirando los brazos al cielo lleno de estrellas.
- Que bien que te agrade.- Dijo Alonzo.- Y claro que hace falta de vez en cuanto este tipo de tranquilidad.
- No la había pasado tan bien desde que era una niña.- Cerré mis ojos tratando de recordar esos viejos tiempos, mientras Alonzo tocaba una hermosa melodía en la guitarra.
- Yo también- Dijo Leila- Solía pasar tiempo con mi hermana en el jardín y hacer una clase de acampada, pero desde que entramos a la secundaria ella se hizo más... moderna y popular que yo, no encajaba con sus amigas así que nos fuimos distanciando un poco.
- Yo solía salir de pesca con mi padre- Dijo Criss- Pero después de que se creciera esos tiempos fueron cambiando.
- A mí esto me recuerda como mi familia se reúne para navidad.- Dijo Yesica.
- ¿y tú Alonzo?- Pregunto Criss con interés.
- ¿yo?... pues tengo recuerdos muy vagos sobre mi padre, pero estoy seguro de que hacíamos algo similar a lo que ahora hago para hacer feliz a mi hermana menor, solemos sentarnos en el patio prender una fogata y contar historias, comer un par de malvaviscos y después esperar a que duerma con mi música.
- Woow- Dijo Criss.
- Eres muy tierno Alonzo- Soltó Yuki.
- Eres un gran hermano- Le dije yo.
- Lo que yo daría por tener un hermano así- Dijo Yesica.
- Qué lindo- Exclamo Leila.
- Gracias chicos, no es para tanto.
Conforme la noche avanzaba contaban historias de todo tipo, de terror, de suspenso o algún cuento que hayan leído. Por primera vez en tiempo me sentía en familia y aun que aun tuviera un sentimiento agrio, ellos hacían lo posible por hacerme reír y sentirme bien.
- ¿Cómo estas Liza?- Pregunto Alonzo- No queremos cansarte o enfadarte con todo esto, además tienes que reposar bien por tu pie.
- ¡Es cierto!- Respondió Yuki- Que tonta, olvide por completo de tu pie, ¿quieres que ya regresemos?
- Estoy bien gracias.- Dije con una cálida sonrisa- La estoy pasando estupendo aquí y no siento molestia alguna.
- Eso es bueno.
- Chicos ya casi no hay leña, iré por algunos troncos más.- Dijo Criss.
- Nosotras vamos contigo- Se ofrecieron las demás.
- Alonzo puede quedarse con Liza- Dijo Yesica.
- Por mí no es problema- Dijo él.
Todo esto era plan con maña, yo sabía que mis nuevas amigas trataban siempre de dejarme a solas con Alonzo, sabia de sus sucias intenciones.
- ¿Y cómo te sientes?, bueno si no es mucho meterme, por el problema que hayas tenido con tu vieja cabaña.
- Bien, estar aquí me despeja mucho la mente... gracias por traerme.
- Me alegro.
- Alonzo, durante este tiempo siempre he querido preguntarte algo.
- Dime.
ESTÁS LEYENDO
Days of our lifes
Novela JuvenilUna novela juvenil llena de emociones, sentimientos y aventuras con amigos. Cuatro jóvenes se enfrentan a la etapa de preparatoria llena de experiencias inimaginables que en su vida pudieron esperar, pronto se darán cuenta que es solo el comienzo de...