Capítulo 52: La primera presentación

12 1 0
                                    

Narra Alex:

- ¿¡que le gustas a Liza!?- soltó Alan.

-¡shh!, pueden escucharte - revise fuera del cuarto y ventanas para asegurarme que no hubiera nadie cerca.

-Es que es algo que... ¡Woow! Y ¿que piensas hacer ahora?

-No lo se, me estoy volviendo loco de solo pensarlo, aun no asimilo todo esto.

-Además te vio teniendo relaciones con Dana- se burlo.

-No es gracioso, esto es serio ¿ahora que piensa de nosotros? ¿Si acaso vio algo o todo? ¿Como se supone le hable ahora?, tengo tantas jodidas preguntas que me vuelven loco y no puedo preguntarse las por que seguramente no me quiere ni ver.

-En eso tienes razón y aun que pudieras hablar con ellas ¿como iniciarías la conversación? Y ¿que pasaría con Dana?

- creo que no ayudas mucho sabes - me tumbe en mi cama, todo me daba vueltas y solo tengo dos opciones razonables, o continuo mi vida como esta ahora fingiendo que nunca supe esto o enfrento la situación.

-Pues la tienes difícil amigo, pero vele el lado bueno, al fin estas resignando te a que sientes algo por Liza.

-¿A que te refieres?

-Bueno siempre has negado sentir algo por Liza o Dana y ahora vete enredado en estos sentimientos.

- No es que no me guste solo que es algo que no logro comprender, se que no es amor pero no se que es y Dana... Es diferente, como lo contrario, es tenerlo todo y a la vez nada, es amarnos y a la vez no, no es nada serio.

- Definitivamente tienes que ordenar tu cabeza y sentimientos, no puedes ir por ahí jugando con los sentimientos de las dos.

-Lo se, sólo que no se como hacer esto - tome la almohada y la coloque en mi cara.

-Pues antes de que hables con alguna de ellas dos ordena todo eso, me iré por ahora te vemos en el escenario.

Pase los primeros 5 minutos dándole vueltas al asunto y termine resignándome a que no hablaría de esto con nadie por el resto del día o quizá el resto del viaje, me levante para cambiarme y salir al escenario.

-¡Por fin llegas! - soltó Dana - No creerás que papel me toco.

-amm no, ni idea.

-La estúpida sirvienta de esa presumida pelirroja.

-No es tan presumida - intento apaciguar Aby

-¿Que no?, por dios se juta con Aura más presumidas no pueden ser. - se cruzo de brazos.

-¿Se puede saber de quien hablan? , no se quien es- dije.

-De ella - respondió Evelin dirigiendo la mirada a la persona que corría hacia nosotros.

-¡Alex! - salto hacia mi abrasándome  y tuve que hacer lo mismo para evitar caer.

-Hola ¿y tu eres? - le dije.

- ¿como que no me conoces? , yo soy Yuna, el papel principal en la obra y por fin estamos juntos. - me abrazo con fuerza.

-Hola, nosotros también estamos aquí - Escuche a Dana decir.

- A si, hola como sea , me alegra de estar contigo en el papel principal, es decir ¡seremos Romeo y julieta!

-¿Que?- pregunte mirando a los demás.

- ¿Disculpa?- soltó Dana enojada.

-No sabes lo emocionada que estoy por eso, seremos la mejor pareja del año, daré lo mejor en mi papel - miro al cielo como si lo estuviera imaginando- sobre todo la parte del beso- susurro en mi oído pero lo suficiente para que todos lo escucharan- en fin nos vemos en los ensayos y suerte en tu presentación hoy - Me beso desprevenidamente en la comisura de mi labio y se fue.

-Que diablos acaba de pasar- Dijo Alan riendo.

- Dímelo tu- dije aun en shock.

-si que eres popular y afortunado no Alex- Dijo Evelin.

-Es una zorra ofrecida- Exclamo Dana - ¿se los dije o no?

-Lo que pasa es que mueres por ser julieta ¿no Dana?- dijo Aby riendo.

-¡por supuesto que no! Que asco y cursi, tanto que casi puedo vomitar.

-Eso creí- siguió sonriendole.

-Hey allá abajo- dijo Alejandra desde la parte de arriba de la escalera al escenario - Nos toca ahora, así que suban.

El grupo que acababa de terminar de tocar bajaba con aires de ser los mejores, nos miraron como si fuéramos escoria o basura ante ellos, cosa que me molesto un poco.

-Se quedaran mirando como tontos o subirán - Exclamo Alejandra.

-Ya vamos- dijo furiosa Dana - ni que fuéramos tus perros.

-Si no quiere que los trate así suban de una buena vez - contesto y pensé por un memento que Dana se lanzaría contra ella en cuanto nos dio la espalda.

- Tranquila Dana es solo por hoy - le apaciguó Aby.

Cuando subimos el publico aun gritaba y vitoreaba por el grupo anterior, pero al vernos guardaron un tremendo silencio y solo algunos gritaron por nosotros al fondo.

En cuanto Alejandra piso el escenario varios hombres pasaron al frente y muchas mujeres comenzaron a hablarse al oído, como secreteandose cosas, yo la mire a ella y ni siquiera estaba mirando al publico, nos miro y nos dio la señal para iniciar.

Aby comenzó con el violín y después ella soltó...

-¡This is for those who wait!

Y comenzamos todos a tocar con gran estruendo, que el publico se paro de sus asientos de nuevo. Con forme la canción seguía, mís dedos tocaban como si la hubiera tocado por años, y el publico enloquecía mas que con el otro grupo, mediante observaba el publico note un gran grupo de chicas aisladas aun secreteando y apuntando a Alejandra, me supuse a que serian las que la molestaban, también note a oliver al fondo con una cara seria y como si estuviera recibiendo una puñetada en la espalda, ¿sera que la canción es algo relacionado a el y por eso lo hiere?

Mire a Alejandra pero ella parecía concentrada en la profunda noche tras los pinos, a quien no pude ver por ninguna parte fue a Liza...

La canción termino con la misma frase del principio y todos estallaban de emoción. Alejandra se acerco a mi y me dijo al oído.

-El escenario es suyo ahora- se bajo del escenario dejándonos solos arriba, mire al grupo y como si todos supiéramos que seguía comenzamos a tocar "Okey" .

Nota de autor:

¡Hola!, mi computadora se descompuso y tuve que reescribir este capitulo desde mi celular :'D así que perdonen la tardanza, por otra parte para decirles que esta historia ya tiene final pero se publicara en partes, por lo pronto este año tendremos el final de la primera parte que es esta :D!!!

Espero que les este gustando y no olviden comentar que les parece y voten por sus capítulos preferidos, así me ayudan mucho a que se de a conocer mas esta historia y les estoy eternamente agradecida por leerla.

Sin mas me despido, hasta la próxima!

Pd: la canción primera es de Fireflight y la segunda de Kudai.

Days of our lifesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora