Capitulo 75 : Apariencia inocente

6 0 0
                                    

-Narra Dana:

Despertamos temprano para estar en la escuela a las 7 de la mañana, todo parecía un caos, todos estaban fuera de los dormitorios.

- ¿Paso algo interesante?- Pregunto Aby a Alejandra que estaba recargada en un árbol cerca de las escaleras.

- Lo normal, todos deben acabar lo de la obra y comenzar con los preparativos de festival, sumado a terminar clases y la guerra de bandas.

- Ya veo... Pero es sábado.

- Lo sé, pero técnicamente tienen semana y media para todo, ¿Cómo va su grupo?

- Creo que ya tenemos casi todo, como es una obra popular, ya teníamos utilería de ello, solo debemos checar trajes y terminar de aprender los diálogos finales.

- ¿A qué hora iniciara lo de las bandas?- Pregunto Evelin.

- Como a las 2, los de orquesta van primero.

- ¿A qué hora inician los de orquesta? - Pregunto Aby.

- A las 9 ¿Tienen a alguien concursando ahí?

- Liza.

- Regreso a dormir entonces- Dije subiendo las escaleras.

- Eres una floja- Dijo Aby pero igual no le hice caso.

Mi paz fue interrumpida por una pequeña pulga que entro al dormitorio.

- ¿Qué haces aquí? -Pregunte al verla entrar.

- Vine por unas cosas que olvide.- Dijo tomando de arriba de la televisión unos cuadernos.

- Hay algo que quería preguntarte- Dije mirándola directamente.

- ¿Qué cosa?

- ¿Alex y tú tuvieron algo que no me han dicho?

- Ni que fuera tú.

- Por favor Alex y yo ya teníamos todo esto cuando apostamos, por eso te dije que tenías las de perder.

- Bueno entonces avísame cuando estés segura de que Alex te ama a ti, al menos sé que yo no le gusto pero nunca me ha dicho algo sobre ti.- Dijo con una sonrisa que me molesto por completo.

- Yo no necesitare decirte nada, tu misma te darás cuenta de ello, por lo pronto tienes a tu desquite ¿no? ¿Cómo se llama? A si Alonzo.

- Él no es ningún desquite, es solo mi amigo.

- Eso dije yo de Alex.

- Sabes que, si Alex es otro de tus tontos juegos ya déjalo ir, de todas formas ya perdí ¿no? Y si no ve y dile la verdad, dejen de jugar con ustedes mismos y dense cuenta de todo, porque después puede ser demasiado tarde, te recuerdo que tiene un montón de mujeres detrás de él.

Salió y me quede un poco extrañada, realmente ella había cambiado en tan poco tiempo, de cierta manera tenía razón, Alex jamás me ha dicho que me ama y seguramente soy una más del montón y eso me tenía devastada, soy un verdadero desastre, no importa con cuantos chicos o chicas salga ese idiota no sale de mi cabeza y termino buscándolo y cada vez que lo hago esta esa con él. Después de la fiesta de ayer y ver como reacciono Alex me da la seguridad de saber que sigo siendo atractiva para él, ¿pero es todo lo que soy?

Aby regreso después de cómo una hora preguntando por ella, le dije que había venido por algunas cosas y se fue.

- Bueno será mejor que esperemos a que le toque concursar- Dijo Evelin.

- ¿Vendrás con nosotras?- Me pregunto Aby.

- No, me quedaría dormida.

- Bueno pues si nos buscas estaremos allá.

Days of our lifesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora