Narra Alan:
Las clases pasaron volando, estaba por comentar que haríamos después de clases cuando me llego el mensaje de Leslie.
- Salgamos.
Estaba por contestar que no, pero al ver que Aby comentaba que se iría a una fiesta con "otras amigas" que había hecho de los edificios del B, conteste que la vería fuera de su salón.
- ¿Significa que me quedare solo?- Pregunto Alex en forma de reproche pero en broma, sé que no se enojaría por algo así.
- Lo siento, me deje llevar por lo de Aby.
- No importa, ve diviértete pero no tanto.
- Hey, yo no te digo eso cuando sales con ya sabes quienes.- Le dije golpeando su hombro amistosamente.
- Hablando de eso, debo una cena.- Dijo preocupado.
- ¿A quién?
- Dana.
- ¿Volvieron a apostar?, si sabes que de todas esas apuestas siempre pierdes, ¿porque lo haces?
- No lo sé, es un impulso ¿creo? - Dijo pesando- Pero esta vez no fue una apuesta, ella consiguió el lugar el día del evento de Halloween, le debía algo.
- Oh...- Me exprese burlándome.
- Tenía que pagárselo se alguna manera.
- ¿Y si te hubiera pedido otra de esas noches?- Le dije dándole golpesitos con el codo a su brazo.
- Claro que no y ya cállate, podrían escucharte.- Dijo mientras miraba pasar a Dana de lejos.
- Bien, nos vemos luego viejo.
- Claro, después me cuentas tu día, alcanzare a Dana.
- Lo mismo digo.
Alex se fue primero que yo, tome mi mochila y me coloque uno de mis audífonos, me dirigí al salón de Leslie, ella estaba ahí charlando con sus amigos cuando llegue. Todos me saludaron y echaron carilla al verme irme con ella.
- Me caen bien tus amigos.- Le dije una vez nos alejamos de ellos.
- A ellos también les caes bien y hablando de bien, ¿ya por fin tienes novia?
- ¿Qué?, no para nada ¿tu?
- No, ningún buen candidato aun.- Reímos.
- ¿Qué te hizo pensar que tenía novia?- Pregunte con interés.
- La chica que siempre está a tu lado, parece tu novia pero creo que me equivoco ¿es del otro chico?
- ¿Alex? No, tampoco, solo somos buenos amigos.
- Ya veo, una disculpa.
- No te preocupes, es fácil de mal interpretar es muy "cariñosa" con nosotros.
- Oh...
- ¿A dónde iremos?- Pregunte al ver que salíamos de la escuela.
- Vayamos al cine, dicen que hay buenas películas.
- Me parece bien, si yo te invito a ti.- Dije sonriéndole.
- Pero que caballero, ¿Qué no soy yo la que invito?, paguemos mitad y mitad, así no me sentiré culpable.
- De acuerdo.
Ambos fuimos a la plaza más cercana, el cine casi vacío, compramos entradas para una película de "terror", la verdad es que la película era un fiasco total pero Leslie se encargó que fuera divertida con comentarios respecto a ella.
ESTÁS LEYENDO
Days of our lifes
Teen FictionUna novela juvenil llena de emociones, sentimientos y aventuras con amigos. Cuatro jóvenes se enfrentan a la etapa de preparatoria llena de experiencias inimaginables que en su vida pudieron esperar, pronto se darán cuenta que es solo el comienzo de...