Capítulo 37 : Hablémonos con la verdad

12 0 0
                                    


- Narra Alex-

Vi alejarse a Alan mientras el maestro me explicaba cómo hacer un nudo para el campamento, a decir verdad ya sabía hacerlo solo quería que no se diera cuenta de que mi amigo se había ido tras su chica.

- Gracias.- Le dije al maestro cuando me retiraba.

- No hay de que, chicos acérquense el que quiera ver como se hace una fogata.- Grito el maestro y varios fueron corriendo hacia él.

- Alex.- Se acercó Aby a mí.

- Dime.

- Necesitamos hablar de un tema serio, pero necesito que las otras chicas no se enteren, ¿te parece si vamos a buscar la leña los dos?, con los otros grupos claro pero seremos los que recojamos de nuestra cabaña.

- Claro, dejare como hacer el nudo y en seguida voy.

- Gracias.- Me dirigió su tierna sonrisa, era algo que tenía razón Alan... es hermosa cuando sonríe.

Explique a William y a Evelin, quienes serían los encargados de hacer sus campamentos, tuve que pedirle a Eliot que me dejara ir a buscar a Alan quien "ya se había tardado" a decir verdad sabía que tardaría un muy buen rato.

- De acuerdo.- Me contestó Eliot.

- Puede que tarde un poco más, iré a buscar algunos frutos para acompañar la cena, tratare de mandar a Alan en cuanto lo encuentre.

- Trataremos de ir acomodando lo que falta.

- Me parece bien, tratare de no tardar.

Salí de ahí lo más aprisa que pude, la mayoría ya se había ido a la búsqueda de ramas, yo alcance a Aby al inicio de los grandes árboles.

- Lo siento tarde un poco.

- No te preocupes tengo algunas ramas en el saco, mientras buscamos más quería hablar contigo.

- Claro, ¿de qué?

Comenzamos a entrar en el bosque muy pocas personas se veían por ahí, la mayoría había adentrado un poco más en busca de buenas ramas y algo con lo que hiciera más llamas.

- ¿y de que quería hablarme?- Pregunte cuando ya nadie de nuestro alrededor podía escucharnos.

- Sobre Dana.

- ¿Qué tiene ella?

- No es de esas chicas que se enamoran y se queda ¿lo sabes no?, ella estará ahí por un tiempo antes de irse... se aburre de las relaciones serias.

- Creo que eso lo daba por hecho.

- No soy quien para juzgarla, solo tienes que verme... yo paso apegada a una persona aun me trate mal, ambas estamos mal, ella por cambiar tanto de personas como sin sentimientos y yo por apegarme a alguien que no siente lo mismo que yo.

- ¿a qué viene todo esto?

- Sé que tú y Alan guardan muchas cosas para mi es aspecto de su vida amorosa, yo igual pero estoy más convencida yo de que ustedes saben todo de mí que yo de ustedes.

- En eso tienes razón... somos amigos, muy buenos amigos pero hay un límite de confianza entre nosotros, tal vez si yo fuera mujer o Alan contarías tus penas como lo haces con Dana, Evelin y Liza pero el hecho de que ambos seamos hombres cabe una cierta... pared.

- Exacto.

- La verdad me gustaría romper esos estigmas, sé que un hombre puede tener amigas como lo son sus amigos.

Days of our lifesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora