-Narra Alex:
No había notado siquiera que esta mañana fuera viernes, si no fuera porque mi celular lo decía en la pantalla, debí haber dejado todo para el siguiente, Oliver me dio el permiso de salir de la escuela desde muy temprano, mi casa llevaba sola y abandonada desde hace un año, no sabía que cantidad de polvo y tierra hubiera acumulado cada habitación.
- Espera- Dijo Alan.
- ¿Pasa algo?- Pregunte antes de llegar a la reja de salida.
- Voy contigo, no creo que puedas recoger tu solo semejante casa.
- Supongo que te dieron permiso de salir.
- Claro, dije que mis padres me llamaron, así que les llame y les comente que planeamos hacer una pequeña reunión para animar a nuestra compañera, nada alocado y claro que te ayudaría con tu casa, así que andando.
Ambos fuimos recogidos por su guardaespaldas "anónimo" me pareció que le dijo así como su nombre, cuando llegamos se sorprendió mucho al saber que solo vivía a unos 40 minutos de su casa, pasando el parque que tenía cerca era solo caminar recto hasta la siguientes privadas.
- Que hermoso jardín tienen en este parque- Dijo Alucinado.
- Si, lo cuidan bastante.- recordé exactamente cuándo traje a Aby en aquella ocasión, había hecho la misma expresión.
- ¿Por qué no hay gente?
- Son casas vacacionales en su mayoría, y las que no pues son más reservados, prefieren quedarse en casa o salir lejos de aquí.
- Genial, eso quiere decir que no causara problema el ruido.
- Creo que no, de hecho no creo que salga si quiera ruido pero en todo caso avisare al guardia que da rondas para que no piense que entraron gente extraña a la casa.
- De acuerdo.
Cuando bajamos Alan me tomo por sorpresa cuando otros 2 autos llegaron detrás del nuestro.
- Son mis mucamas, nos harán falta.
- Pues gracias supongo.
Abrí las puertas con cierta nostalgia, tenía tiempo sin entrar en esta casa, como dije todo estaba lleno de polvo, pero seguían las cosas en su lugar. Las mucamas entraron de prisa a llenar cubetas para limpiar Alan me pidió que mejor ni les ayudara, eran demasiado cuidadosas en ese aspecto.
- Es una bonita casa- Dijo Alan echando un vistazo a cada habitación y saliendo a lo que es el patio trasero. - ¿Cuántas habitaciones son?- Dijo tomando haciendo en los sillones frente a la piscina.
- 4 recamaras, un estudio, cocina, mini bar, comedor, 3 salas, de las cuales podría decirse que dos son del patio y una de interior, 3 baños uno abajo dos arriba y un pequeño cuarto de lavado y la cochera.
- Tiene bastantes recamaras para verse pequeño.
- Son algo estrechos, no son tan grandes.
- ¿Cuál es tu habitación?
- El de la esquina arriba.
- ¿Por qué tienen tantos cuartos?
- Por si llega visita de más.
- ¿Y tus vecinos?
- Seguramente no están, suelen viajar mucho.
Las mucamas acabaron rápido de sacudir y limpiar todo para las 11, solo se quedaron dos para dar últimos detalles. Alan se fue con las demás, dijo que ira al desayuno con sus padres para el caso de que Oliver llamara para preguntar si estuvieron con él. Yo quite todos los retratos que pudiera haber y los metí en una caja que después guarde en el armario. Despedí a las otras dos para las 12:30, me quede mirando cómo se llenaba de nuevo la piscina durante un buen rato, echaba de menos la casa, eran tan tranquila, un silencio que muy pocos sabrían aprovechar, eche un vistazo a mi correo de nuevo en busca de mensajes pero nada, así que decidido escribí uno a mi madre:
ESTÁS LEYENDO
Days of our lifes
Novela JuvenilUna novela juvenil llena de emociones, sentimientos y aventuras con amigos. Cuatro jóvenes se enfrentan a la etapa de preparatoria llena de experiencias inimaginables que en su vida pudieron esperar, pronto se darán cuenta que es solo el comienzo de...