Capítulo 92 : Chica rara

5 0 0
                                    


Narra Alex:

La mañana del domingo salimos todos a desayunar al restaurante del hotel, no falto las preguntas incomodas toda la comida...

- ¿Y bien? ¿Dónde estaban? - Dijo Aby amenazante.

- Ya te lo hemos dicho- Dijo Dana- Estuvimos caminando por la playa, no paso absolutamente nada de lo que tu cochina cabeza esté pensando.

A decir verdad, si había pasado y mucho, nos escabullimos a un motel no muy lejos de ahí y pasamos un rato juntos, nada que no hubiese pasado ya, pero regresamos a dormir al hotel pasada las 5 de la mañana.

- A otro perro con ese hueso- Dijo Alan riendo.

- Sea lo que sea no quiero saberlo gracias- Dijo Alejandra enfadada.

- Oww, te recordamos a Oliver o ¿será que te molesta ser virgen? - Dijo Dana burlesco.

- Dana no empieces- Le dije con toda clama.

- Está bien Alex, gracias- Dijo Alejandra- Molestar es su única manera de divertirse o de ocultar sus sentimientos.

- ¿De que estas hablando? - Dijo Dana molesta.

- Paren- Dijo Aby- Cambiemos el tema, partimos a las 5 de aquí, ¿Qué quieren hacer?

- Pues a mí me encantaría comprar un par de cosas que vi en los puestos del malecón- Dijo Dana.

- Súper si- Dijo Aby emocionada- ¿vendrán verdad? - Nos miraron a los restantes.

- Claro que voy- Dijo Leslie- me acompañaras verdad amor. -No pudimos evitar reír ante esta frase.

- ¿yo? - Protesto Alan.

- ¿no, Alex?, claro que tú, podemos ir a ver esa camisa que te dije ayer y puede que me ayudes a elegir algo para los dos. - Dijo rosando su mano en su rostro.

- Estamos aquí- Dije y todos rieron.

- Bien iré- Dijo no muy convencido.

- Adelántense yo quiero ver algo antes- Dije y todos me miraron extraño. - Asuntos de mi familia, yo los busco.

- De acuerdo- Dijo Aby- ¿Alejandra?

- No yo paso, quede con alguien hoy, así que los veo hasta las 4:30.

- Vaya, engañando a Oliver- Dijo Dana.

- ¡Dana! - Todos la regañamos.

- Ya tranquilos, broma ¿o no?

- Claro- Dijo Alejandra.

- Hablando de verse...- Dijo Leslie- ¿No te despedirás de Adrián, Aby?

- Bueno esa es otra cosa- Dijo Apenada Aby- planeo que nos acompañe de compras ¿puedo?

- ¡Por supuesto! - Dijo Leslie emocionada, creo en el fondo siempre ha querido que Aby se vaya de Alan.

Terminamos de comer y cada uno se fue a preparar todo, una vez salieron de la casa pude tomar mi laptop y escribir a mi hermano sobre lo ocurrido con las fotos, espero me responda pronto. Alejandra que salía de su habitación vestía un hermoso vestido blanco hueso.

- Woow- Le dije en cuanto la vi.

- ¿Qué? - Pregunto ella.

- Te ves diferente.

Days of our lifesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora