Capítulo 72 :Te ayudare

8 1 0
                                    


-Narra Alex:

Tras los dos días sin poder hacer mucho sumando las clases aburridas, mi única salvación era participar en la obra, salimos de nuestras clases a las 5 de la tarde y nos dirigimos inmediatamente al foro donde había sido el festival de Halloween.

- ¿Estás seguro que puedes participar en los ensayos?- Me preguntaba como por décima vez Yuna.

- Si, solo no puedo cargar cosas o mover mucho la mano, pero estoy bien, solo estoy aprendiendo líneas.

- Siempre he odiado esta obra- Dijo Alan atrás mío.

- ¿Por qué?- Pregunte.

- Es tan cursi, me toco hacer esa obra cuando estaba en primaria, claro que era un poco más inocente, pero en lo personal no me agrada.

- Claro que es cursi, es romeo y Julieta. – Reí – Al menos no te toca ser Romeo.

- Pero logre que me quedara como el amigo.

Pasamos la tarde ensayando una y otra vez las líneas, Yuna y yo nos la memorizábamos rápido, pero a los demás parecía costarles más trabajo, cuando dieron las 8 nos pidieron que nos retiráramos por el día de hoy.

- ¿Y cuándo ensayaran los besos?- Dijo Alan burlándose.

- Esos no los necesita ensayar- Dijo Aby atrás de nosotros- Seguramente los memorizo con Dana o Liza- Ambos rieron, yo me limite a mirarlos y hacerles un gesto para que pararan.

- Deberíamos hacer algo hoy- Dijo Alan aburrido.

- Como que, ya es tarde- Dije.

- No lo sé, mis padres arruinarán lo de la fiesta el sábado, seguirán aquí por una semana, no se irán hasta el lunes.

- Los míos igual- Dijo Aby.

- Avísenme si se les ocurre algo- Dije. – Iré a leer un rato a la azotea.

- Has estado yendo continuamente, en estos dos días- Dijo Alan.

- Me relaja, además ya no puedo ir al lugar de siempre. – Dije pensando en aquel espacio donde podía vera Liza aunque sea unos momentos.

- Como digas, te buscamos si se nos ocurre algo.

Tome mi laptop y la subí conmigo, aún tenía un pendiente por responder. Abrí mi correo esperando alguna carta de que venían en camino pero no había nada, ni siquiera un saludo y eso me inquietaba, cuando decidí escribir un correo Dana salió por la puerta.

- Hey- Salude cerrando mi laptop.

- Hola, Alan me dijo que estarías aquí.

- Si.- Era algo incómodo hablar con ella, le mentiría si le digo que estaba por leer, a quien engaño ya casi ni hay luz aquí arriba.

- ¿Cómo está tu mano?

- Un poco mejor, tal vez para pasado mañana puedan retirarme la venda.

- Que bien.

- ¿Quieres sentarte?- Le dije al verla no decidida a si irse o quedarse.

- Claro.- Se sentó a mi lado.

El silencio era aún más incómodo que hablar con ella, no tengo ni idea de que hablarle o como y no se a que ha venido.

- ¿Y bien?- Dije para romper el silencio.

- ¿De qué?

- ¿No viniste a buscarme por algo?

Days of our lifesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora