Narra Alex:
Alan, Diego y Yo ensayamos durante horas hasta que Alejandra se nos unió, ella un amigo suyo que se encargaría del teclado. Seguimos hasta que callo la noche, nadie nos molestó en el estudio y era algo que me tomo por sorpresa.
- ¿Abran ensayado antes?- Pregunto Alan también extrañado al no haber visto a Dana y a Aby en todo el día.
- No lo sé.- Le conteste.
- ¿Qué no lo saben?- Intervino Diego, todos hablábamos en voz baja, Alejandra y su amigo parecían tratar de arreglar algo antes de presentarse que no podían oírnos.
- ¿Qué debemos saber?- Pregunto Alan.
- Alejandra es alguien reconocida en el mundo de la música dentro de la escuela y los barrios cerca de ella.
- ¿Enserio?- Pregunte sorprendido.
- Creí que lo sabían, lleva estudiando aquí un año más que ustedes.
- Es decir que es de tercero- Dijo Alan.
- Así es.
- Es como el grupo de Leslie- Le comente a Alan.
- Es cierto, deben venir como cuidadores.
- Es por eso que fue a buscarme la vez pasada, cuando Aby le dijo- Me quede reflexionando el dato.
- Pero prefiere estar junto a los de primero- Intervino Diego- Pero parece que por más que busque refugio siempre atrae problemas o eso me dijeron.
- Puedo darme cuenta- Dije casi sin pensarlo.
Nos quedamos en silencio un momento, como si todos tratáramos de acordarnos de algún momento en la que ella se haya visto en apuros.
- Oigan – Dijo Alejandra.
- Si- Contesto Alan.
- Es hora de irnos, los otros grupos seguro ya están por empezar en el escenario.
Caminamos todos juntos hasta llegar al escenario, eran pocos grupos pero el público nunca faltaba, todas las cabañas se reunían para escuchar lo que podría decirse la batalla antes de la presentación final, otros bailaban y se divertían con la música y claro no falta los que hacían directos.
- Tomemos asiento- Dijo el acompañante de Alejandra.
- Cierto, somos casi los últimos- Comento Alejandra- Yo iré a arreglarme, ustedes quédense aquí.
- Claro- Dijo Alan resignado y tomo asiento
Los asientos estaban a un lado del escenario y no de frente como los del público, puesto que una vez te tocara subir no estuvieras retrasando a todos por querer pasar entre la multitud, además estas iban desocupándose conforme subieran al escenario.
- Ustedes tocan bastante bien- Dijo el acompañante de Alejandra.
- Gracias- Conteste.
- Mi nombre es Adam, soy compañero de Alejandra desde que ella ingreso ¿y ustedes, de donde la conocen?
- Él es Alan y el Diego, yo soy Alex, los vimos por primera vez en la fiesta de Halloween, pero no le habíamos hablado hasta hace poco cuando necesito que los cubriéramos.- Mentí de cierta manera.
- Ya veo, debió ver talento en ustedes, no le pide que cambien a su equipo así de fácil, aunque ella y yo hemos estado con varios grupos en lo que va de estos dos semestres, problemas al organizar o elegir las canciones, nuestro baterista esta algo ocupado así que no puede tocar en el momento y el guitarrista tuvo que salir de improvisto hace poco.
ESTÁS LEYENDO
Days of our lifes
Teen FictionUna novela juvenil llena de emociones, sentimientos y aventuras con amigos. Cuatro jóvenes se enfrentan a la etapa de preparatoria llena de experiencias inimaginables que en su vida pudieron esperar, pronto se darán cuenta que es solo el comienzo de...