Capítulo 49: Una vieja amiga

11 0 0
                                    


- Narra Aby-

Vi como Liza se iba de la cabaña y no la detuve está más que dolida en este momento y yo estoy furiosa con ese par, ¿pero qué puedo hacer? No soy quien para llamarles la atención, además es muy de su vida si deciden estar juntos pero ojala dejen ya por la paz a Liza, ella no se merece ese trato.

Evelin regresa con su novio Diego a la cabaña, se despiden en el porche y ella entra.

- ¡Hey chica! ¿Dónde está todo mundo? Ya son las 4 de la tarde y nadie ha regresado.- Se detiene al ver mi rostro serio. - ¿Paso algo?

- Pasa que ese par no tienen cuidado.- Digo molesta y me siento en el sillón.

- Por par te refieres ¿a...?

- Dana y Alex.

- ¿Ahora que hicieron?- Toma asiento frente mío.

- Lastimaron de una forma cruel a Liza... bueno ni siquiera fue a propósito solo que...

- No me digas, Liza se dio cuenta que Alex no es de su tipo ¿no es así?- Hace una pausa para pesar- Mira era claro que tarde a temprano Alex le rompería el corazón en pedazos a Liza, ese niño no es de una sola, se aburre con facilidad.

- Lo sé pero...

- Además con Dana no puedes ganar en ese aspecto, ella es experta conquistando y más cuando se trata de algo que realmente le interesa, ella se metía en fuego, lamentablemente las cosas no siempre se pueden ser tranquilas y ese fue el caso de como sea que se haya dado cuenta de esto ¿o me equivoco?

- No.

- Muy bien, pues será mejor darle todo nuestro apoyo en adelante y tratar de animarla, aún no sabemos si esta es la primera vez que alguien la haya hecho sentir así y puede ponerse feo.

- Lo que pasa es que ella ha decidido cambiarse de habitación a otra.

- ¿y con quien se fue?

- Con la cabaña de Alonzo, pero no creo que se quede más tiempo con nosotras- Eso me entristece mucho, ella era mi compañía en casi todo, era la paz y la tranquilidad de la habitación y ahora no estará ahí.

- Al menos ya tiene nuevos amigos, mira si llega Dana no le digas o reclames nada, no es algo que podamos reclamarle, Alex no era de Liza, de nadie para ser verdad, así que no hay por qué pelear, solo le diremos que decidió cambiarse con sus nuevos amigos y ya.

- De acuerdo.

- ¿Y tú no piensas salir? Has estado encerrada todo el día.

- ¿Con quién se supone salga?

- No se Alan es tu amigo, pueden salir como amigos pero si te sientes muy incómoda con todo ello siempre está el grupo de Aura, hace tiempo que no hablas con ellas.

- De acuerdo, iré con Aura pero no prometo quedarme tanto tiempo, no soy de chismes y esas cosas- Miento, amo enterarme de cosas, solo que mi relación con su grupo ya no es el mismo desde que me junto con Alex y Alan...

Las encuentro a ella y su grupo de habitación platicando en una banca.

- Hola.- Saludo levantando mi mano y al menos dos saludan igual.

- Vaya te dignaste a hablarnos- Dice Aura con aire de enojada.

- Aura no seas tan dura, es normal que quiera hablar con todos, pero ella jamás nos olvidaría ¿verdad?- Dice Yuna la ganadora del evento.

Days of our lifesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora