Capítulo 35: Una rival y nuevos amigos

7 0 0
                                    


- Narra Liza-

El viaje había sido pesado y a pesar de mi intento por escapar de Alex me lo seguía topando muy de cerca.

- Vayamos a instalarnos a la cabaña y después salimos.- Me dijo Aby.

- Si.

- ¿Somos 4 o tendremos otra persona?- Pregunto Dana con su malhumor.

- No lo sé, le preguntare a Evelin.- Aby se fue dejándonos solas a las dos.

- ¿y bien?- Me miró fijamente.

- ¿Qué?- La ignore y tome mi maleta.

- ¿Cómo vas con Alex?

- Bien... supongo.

- ¿segura? O aún sigue viéndote como su hermana pequeña.

- Hay una enorme diferencia entre atracción física y otra a enamorarse ¿lo sabes no?, cuando realmente se enamore de ti lo notare y bueno...- Volteé a verlo, reía junto con Alan y Oliver.- No parece ni extrañarte.

- Tú qué sabes, al menos voy un gran paso adelante mientras tú te escondes.- Lo miro igual.

- Yo tengo una pregunta...- Dije mirándola como observaba a Alex.

- ¿Qué? – su mirada seria se fijó en mí.

- ¿Estás haciendo esto por molestar? O ¿te enamoraste de él?

- Pero que tonterías dices, obvio por molestar.

Su risa y su manera de mirarlo en estos meses han cambiado bastante para solo molestarme con ello... Sé que ella no piensa eso.

Tome mi maleta y me coloque mis audífonos, lo que fuera que se traían en mano no me interesaba en absoluto, mi decisión a alejarme de Alex estaba hecho. Mire mi tríptico para ubicar las cabañas, en el mío venia señalado el número de la nuestra por lo que me fui sin ellas.

- Liza.- Saludo un chico de cabello castaño.

- Hola.- Salude tímidamente, no sé quién es él.

- ¿estás sola?

- Algo así... ¿Quién eres?

-  Lo siento, olvide presentarme.- Me tendió su mano- Mi nombre es Alonzo, soy del comité de presidencia escolar este año, estamos en el mismo salón pero últimamente he tenido muchas cosas que hacer así que tomo las clases en otras horas.

- Soy Liza, pero creo que ya me conoces...

- Algo, he visto como ganas los primeros lugares en todas las materias, destacas en el piano, pintas bastante bien.

- Eso da miedo.

- Lo siento... soy hijo de la directora de la escuela y me entero de muchas cosas...- Se avergonzó- Realmente te admiro, para ser de primer año y destacar demasiado es fascinante.

- Gracias creo...

- Si gustas... puedes acompañarnos al rato, si no tienes nada que hacer, iremos a echar un vistazo a la sala de música y la biblioteca.

- ¿tienen biblioteca?

- Sí, es pequeña pero... podremos estará ahí más tranquilos que en los otros lugares lleno de alumnos alocados. – Se río, su sonrisa era maravillosa, me hizo recordar un poco a Alex...- Si nos buscas estaremos en el comedor, somos 4 personas.

Days of our lifesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora