-Narra Alex-
Mientras Alan le explicaba el plan que teníamos para la banda, yo me quede observando a las 2 siguientes chicas que subieron al escenario.
- Son de tercero.- Escuche decir detrás de mí.
- ¿Qué?- Dije mirando hacia atrás.
- Las que subieron... son de tercer semestre.- Me di cuenta que la que me hablaba era la chica gótica.
- Ah...- Mire de nuevo a las dos chicas.- ¿Las conoces?
- No mucho.
- Ya veo...
- Una fue una ex amiga, la otra es un asco de mujer.
- Realmente no me interesa y no soy de meterme en las vidas de las demás, pero ¿acaso te llevaste mal con ellas?
- Podría decirse que se toparon por mi camino y si no eres de mi tipo seguramente me caerás mal aunque seas perfecto.
- Bueno...- Realmente no sabía bien que decirle, era alguien muy reservada del mundo, así que decidí volver a lo de Aby y Alan.
- Y ese es nuestro plan.- Terminó por decir Alan.
- Suena bastante bien, pero... ¿no creen que eso nos quitará mucho tiempo?
- Practicaremos en los días libres y en las horas muertas.
- ¿Entonces qué dices Aby?- Pregunte.
- Está bien pero... ¿podría unir a Dana conmigo?
- ¿Quién?- Preguntó Alan.
- ¡¿Qué?!- Exclamó la gótica.
- Como gustes, entre más seamos mejor.- Le dije.
- ¿Por qué yo?- Siguió diciendo la gótica.- Yo no sé cantar bien y además no estoy muy interesada en eso de las bandas.
- Bueno tal vez podrías tocar la guitarra, también sabes hacer eso, anda di que sí.- Insistió Aby.
- De hecho nos falta un segundo guitarrista.- Comente sin mucho interés en si quisiera unirse o no.
- Pero Aby...- Le dijo mirándola.
- Por favor Dana, solo por esta vez.
- Solo es para el festival invernal.- Comentó Alan tratando de convencerla de igual manera.
- Lo pensaré, pero dame 1 semana.- Terminó diciendo no muy contenta.- Pero si me uno, espero ya hayan avanzado lo suficiente, solo quiero llegar y avanzar rápido, no a enseñar a principiantes a tocar instrumentos.
- Trataremos.- Le dijo firme Aby.- ¿Verdad muchachos?
- Si, por que no.
- Por supuesto que sí Aby.- Dije, aunque no muy contento con el comentario de Dana.
Como las dos chicas que subieron fueron las últimas, optamos por ir cerca de los dormitorios a platicar en un espacio con pasto, Will, Eliot y Uriel (amigo de will) estaban platicando muy cerca del estanque detrás de los dormitorios, por lo que nos unimos.
- Hola Will.- Le dije al tomar asiento a su lado.
- Que hay, se unen a esta pequeña plática, esperaremos aquí hasta que anochezca.
- Suena bien.
- ¿Qué tal si invitamos a todos los demás cuando el atardecer comience?- Preguntó Aby.
- ¿Cuánto falta para eso?- Preguntó Eliot
- Mucho tiempo, apenas son las 2:00.
- Y mientras que haremos...- Pregunto Alan bastante aburrido.
ESTÁS LEYENDO
Days of our lifes
Teen FictionUna novela juvenil llena de emociones, sentimientos y aventuras con amigos. Cuatro jóvenes se enfrentan a la etapa de preparatoria llena de experiencias inimaginables que en su vida pudieron esperar, pronto se darán cuenta que es solo el comienzo de...