Capitulo 74: Primer pago

7 0 0
                                    

-Narra Alex

Después de estar un momento a solas con Dana me comencé a divertir con el juego, como solía hacerlo antes, reía con todos y hacíamos que los demás sintieran vergüenza de besar a los demás. Cuando fueron saliendo, fue cuando dejamos de jugar ese juego.

- Hagamos otro juego- Dijo Aura.

- ¿Cómo cuál?- Pregunto Aby.

- Recuerdas aquel juego donde eran dos parejas bailándose el uno al otro y el que perdía tenía que tomar un trajo de botella.

- Eso suena súper divertido- Dijo Dana.

- Nosotros no podemos jugarlo- dije- Sera mejor estar sobrios para mañana.

- Pero podemos hacerlo el sábado después de la presentación- Alan dijo animado.- Así festejaremos tu cumpleaños en madrugada.

- ¿Es tu cumpleaños el domingo?- Dijo Aby de repente y casi todos me miraron.

- Si...- Dije sin entusiasmo.

- Woow, que genial, definitivamente lo celebraremos- Dijo William y todos asintieron. - ¿Cuántos cumples?

- 18.

- Woow, no me espere esa- Dijo Uriel.

- Besar a las chicas de este salón es ilegal amigo- Dijo Diego y todos rieron.

- En ese caso ¿se supone no debería estar aquí?- Dijo Alan y todos estallaron de risa.

- Hey, no todas las chicas de aquí somos quinceañeras- Dijo Alejandra defendiéndose.

- Es cierto, por lo menos Alejandra y Dana tienen 17- Dijo Aby.- Otras como yo, tenemos 16 y las más pequeñas son, Claudia, Aura, Laila, Leila, Yesica y Liza. – Dijo mientras las miraba y las contaba.

- Pero tres año no son nada ¿verdad Alex?- Dijo Aura abrazándome.

- Claro...- Todos comenzaron a tirar carilla.

- Hagamos algo mas- Dijo Aby- Pronto se hará tarde.

- Es cierto, son casi las 8, no todos pueden desvelarse hoy. – Dijo Eliot.

- Pues entonces pacemos el resto del tiempo bailando- Dijo Evelin.

Subieron el volumen de la música y muchos se pararon a bailar, yo estaba cansado, así que me fui a sentar de regreso a la sala del jardín, atrás de mí me siguió Alejandra, Aby y Alan bailaban juntos.

- ¿Qué tal lo hice?- Pregunto Alejandra sentándose a mi lado.

- No está mal, veremos cómo te va mañana con Oliver.

- Aun te debo el favor y ya sé cómo pagártelo.

- Pero aun no logro nada- Dije riendo.

- No, pero por ayudarme, si esto funciona te deberé algo más, por lo pronto, ¿Te falta un pianista y guitarra rítmica no?

- ¿No estarás hablando enserio? – Dije mirándola fijamente.

- Así es, quiero ofrecerte mi apoyo en su banda, solo por este concurso, yo no planeo cantar ni robarte el estrellato, solo ayudare como miembro.

- Tienes que estar bromeando, tú tocas muy bien como para ganar.

- Sí, pero como dije no estaba segura si quería o no participar, así que decidimos que no lo haríamos, pero queremos ayudarte a ti y a Alan.

Days of our lifesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora