Capítulo 85: Espías

3 0 0
                                    

Narra Alex:

Las clases del día siguiente se me hicieron súper largas, los maestros aplicaron exámenes de simulación para saber cómo armar el temario para el último examen, ya no sabía a quién hablarle, Aby parecía distante con nosotros, Alan pasaba horas textiando con Leslie, Dana ni si quiera volteaba atrás, escuchaba música sin que el maestro se diera cuenta, cuando mire para mi izquierda me di cuenta que Alonzo se había cambiado a un lado de Liza, así que ni siquiera para allá podía mirar. Saliendo de clases nos fuimos a ensayar la obra, termine tan cansado que me quede dormido en el sofá de la habitación en cuanto llegamos. Desperté a las 7 pm. William estaba en la cocina haciendo la cena y Eliot hablaba con él.

- Hey, despertaste- Dijo Eliot.

- Si, ¿qué hora es?

- Las 7 de la noche, dormiste dos horas.

- ¿Dónde está Alan?

- Salió con su novia.

- ¿Aby? - Se me escapo decir.

- No tonto, Leslie- Dijo William- Sigues dormido.

- Así, ella.

- Hablando de ella, no paraba de llamar a tu celular. – Dijo Eliot.

Tome mi celular y mire 10 llamas perdidas de ella, ¿habrá pasado algo?, decidí remarcar.

- ¿hola? - Contesto- ¿Dónde estabas?

- Dormido, ¿paso algo?

- No, solo que ese sujeto vino a recoger a Dana

- ¿Qué? ¿Qué sujeto?

- ¿Quién más?, el de ayer.

- ¿y? - Dije despertando.

- ¿No te interesa saber quién es?

- Algo, ¿Qué sabes?

- Ven afuera te vemos abajo.

- ¿Vemos?

- Si, Alejandra está conmigo.

- De acuerdo. - Dije sin animo.

Tomé mi chamarra y Salí, llegando abajo estaban las dos sentadas en la jardinera.

- Bueno días- Se burló Alejandra.

- Cállate- Le dije- ¿y bien para que me quieren?

- Seguiremos a Dana, no es obvio- Dijo Aby- Esta dentro de la escuela, así que descubriremos de quien se trata.

- Están locas- Dije riendo- ¿Por qué no le preguntan directamente?

- ¿y dime como le preguntaras? "oye te vi la otra vez en el centro comercial y me escondí detrás de un muro mientras paseabas con él". – Soltó Alejandra.

- A veces eres tan insoportable. – Le dije.

- ¿Te escondiste? - Aby me miro con sus ojos de emoción.

- No, solo estaba ahí recargado.

- Aja- Continuo Alejandra.

- Bien, hagamos lo a su manera.

- Cada quien se dividirá por un lado y buscara a Dana, si la ven que no los vea, trataremos de oír su conversación, tengo ayuda profesional de eso- Dijo Aby.

Days of our lifesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora