Narra Alan:
En la mañana no quise levantarme para nada, tenía tanto sueño que les dije que no iría a las primeras dos horas de clase, me levanté por fin a las 11:20 de la mañana tomando un baño y desayuné tranquilamente antes de salir al aula para continuar con la siguiente clase.
En el camino me topé con Leslie, ella también llevaba su mochila y caminaba por los edificios de clase.
- Hola ¿Qué tal tu mañana?- Me pregunto.
- Algo cansado, no asistí a las primeras dos horas ¿y tú?
- Apenas inician las mías, hoy salgo hasta las 6.- Dijo.
- Yo salgo a las 4, ¿estás libre hoy?- Pregunte mirando el reloj de mi mano.
- Si ¿me invitaras a salir o algo por el estilo?- Dijo sonriendo.
- No lo tomes como cita, pero sí, vayamos a tomar un café más tarde y platiquemos hace mucho que no hablamos, ayer salimos tan improvisado.- Dije.
- Me parece bien.
- Yo paso a tu salón, hasta entonces.
Me despedí de ella y retomé mi camino, Leslie era una gran amiga que vivía por la misma calle que yo pero se había mudado desde hace mucho tiempo, apenas el domingo me di la tarea de preguntarle por chat en qué escuela asistía y descubrí que en la misma que nosotros.
Alex y Aby platicaban fuera del aula, esos dos siempre andan juntos a solas y después Alex dice que no quiere nada con ella... es decir cómo evitarlo es muy linda tanto físicamente como su manera de ser.
- Hola chicos.- Salude.
- Lamento que tuvieras que perder las dos primeras clases por mi culpa.- Dijo Aby muy preocupada.- Discúlpame.
- No, no te disculpes de todas maneras no planeaba ir.
- ¿Enserio?- Dijo algo confusa.
- Si, tenía ganas de dormir un poco más, eso relaja un poco tu semana y bien ¿De qué trató la clase? ¿algo importante?
- No para nada, después te paso los apuntes y con apuntes me refiero a los de Aby por que no anote nada.- Dijo riendo Alex.
- Se la pasó en una guerra de dibujos con Dana- Explico Aby.
- ¿Ahora le hablas?- Pregunté sorprendido.
- Podría decirse.- Se encogió de hombros- Cambiando de tema... ¿qué haremos después de clases? Salimos temprano hoy.
- Yo tengo planes- Agregue- Como dos horas después de que salgamos.
- ¿Planes? ¿Con quién?- Preguntó Aby.
- Con Leslie, mi amiga de ayer.
- Me huele a cita.- Bromeó Alex.
- Claro que no, solo somos amigos y hace tiempo que no le veía, por eso decidí invitarla a charlar un rato.
- Pues creo que yo iré con Erick- Dijo cortante Aby.- Lo siento mucho Alex, te quedaré mal hoy aunque... podrías invitar a Liza... Dana o Evelin ya sabes, pasar tiempo con ellas, son divertidas.
- Gracias, lo tomaré en cuenta.
- Y pues... suerte con la chica galán.- Me golpeo el hombro- Uno no sabe cuándo tus mejores amigos se vuelven algo más especial para ti, los veo después.- soltó Aby.-
- ¿no entrarás a la clase?- Pregunte.
- No... iré a ver un par de Clubs, los alcanzó en la siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Days of our lifes
Teen FictionUna novela juvenil llena de emociones, sentimientos y aventuras con amigos. Cuatro jóvenes se enfrentan a la etapa de preparatoria llena de experiencias inimaginables que en su vida pudieron esperar, pronto se darán cuenta que es solo el comienzo de...