( Muy lejos de allí) {4 meses antes}
Una mujer deshecha lloraba sobre el ataúd. El ver a su hijo dentro la tenía destrozada.
Una chica de cabello negro trataba de tranquilizarla, mientras la sostenía con sus brazos alrededor del cuerpo de la madre. El ver a su hermano la tenia muy mal.
No olvidaría el último favor que le hizo. Salvarle la vida en aquella casa. Donde una mujer atentó contra la vida de muchas personas. Terminando con unas cuantas. Recuerda que en las noticias anunciaron que encontraron tres cuerpos. Y parece que eran de la escuela de su hermano.
Y contando a Rommeo, eran cuatro personas finadas por aquella desgraciada asesina. Y se cree que podrían ser cinco contando al amigo de su hermano, al cual no se ha encontrado rastro alguno.
No se sabe si vive, o ya murió, pero la madre no deja de buscar con y sin la policía. La mujer se encuentra fatal, inclusive ha cancelado su programa para tener tiempo para la búsqueda de su amor.
No solo en casa de los chicos las cosas van mal, Alicia ha comenzado a caer en depresión por la falta de sus amigos, Romeo y Evelyn. Y también lo está por la muerte/asesinato de su ex novio, que a pesar de que terminaron de una forma no muy grata, aun lograba sentir algo por él. Algo de amor.
La chica no quería aceptar que sus únicos amigos reales se habían ido, y nunca mas volverían. Aunque no perdía las esperanzas que un día Romeo regresara, y la alegrara con su sonrisa bobalicona y sus chistes terribles que tanto le agradaban y alegraban.
No había convivido mucho con la pelirroja, y no sabía tanto de ella, pero llegó a quererla. No tanto como a Romeo, pero la quiso.
Después de lo que hizo a Romeo, comenzó a odiar a Ángel, pero de cierta manera lo extrañaba. Aquellos días de caminata por la plaza, comiendo helados y hablando de cualquier tontería que se les ocurría en el momento. Extraña tanto el grupo de los cuatro fantásticos, quedando solo como La muñeca fea que llora en las esquinas.
En el caso de Luna Azul, tras que su plan terminara con la muerte de uno de los chicos y la desaparición del otro, ha sido marcada emocionalmente. Nunca le había pasado algo similar y ésta la primera no le ha caído muy bien, siente que ha perdido, y ella no sabe como hacerlo.
Veía futuro en la joven pareja, aunque tuvieron tropiezos e intervenciones, pero poco a poco se comenzaban acercar. Incluso pensaba que aquel viaje que harían juntos a la casa los ayudaría a unirse, pero terminó como aquel viejo cuento de W. S donde los protagonistas mueren inesperadamente. Un trágico y lamentable romance juvenil.
Pero no se deja derrotar, ahora tiene dos personas mas a las que unir. Y espera no fracasar esta vez. La Celestina ha renacido en ese cuerpo escultural, y con nombre Luna Azul Madero.
ESTÁS LEYENDO
Romeo.( Segunda Parte De Rommeo&Romeo).
RomanceLa segunda parte de @Rommeo&Romeo. Pero en esta ocasión Romeo después de ser raptado por una extraña y obsesionada mujer, logra escapar. Entrando a un mundo diferente al que está acostumbrado. Una nueva ciudad, nuevas personas que le ayudaran a sen...