- No hay esperanza alguna con ese chico. Es muy tímido y temeroso-. Le contestó a la morena, mientras lamia el hielo sabor chamoy del postre.
- Entonces acércate tú. Como crees que me conseguí al universitario buenote. Los tiempos han cambiado mi reina, si no disparan ellos, puedes hacerlo tú. Hasta sales ganando-. Guiño un ojo a la rubia.
- Bueno, trataré-. Se puso de pie, y caminó hacia el Chico. El cuál con solo verla, corrió lejos. Elena solo reía por la huida del chico, y del rostro que puso Alicia al ser rechazada por el rubio.
- No te rías babosa-. La reprendió regresando a ella.
- Es gracioso cada vez que hace eso-. Casi se ahogaba con su risa la morena. Alicia la golpeó en el hombro, tirándola al suelo. Elena se quejó, se puso de pie, y limpió su falda, devolviendo el golpe a la rubia en el hombro.
Ambas chicas eran muy buenas amigas, pero no en comparación con su trío desaparecido. Por todo peleaban y discutían, pero era en tono de burla y broma.
- Oye Ely, quiero que me digas una cosa.
- Dispara que te escucho-. No dejaba de lamer el hielo que le restaba.
- A ti, ¿ quien te gusta? Te quiero hacer bullying.
Elena comenzó a toser por atragantarse con el pedazo de hielo que mordió.
- Que te importa. No te diré-. Escupió fingiendo molestia.
- Adivinaré... ¿Gustavo?-. Dijo el nombre de un chico de primer semestre. Al cual Elena casi se traga con los ojos.
Elena abrió los ojos cual platos, casi se salen sus córneas de su cráneo.
- Más te vale que no digas nada. Él ya tiene novia, la cual detesto a la muy perra.
- No te preocupes, todos odiamos a la puta de Zorayda . Más bien, me caga.
Gustavo es un un año escolar menor. Es bajo de estatura, delgado, ojos color avellana, cabello color miel. De conducta, es un poco inquieto y alocado. Mientras que Zorayda, es alta y muy delgada. Cabello negro con estilo California rubio. Ojos grandes oscuros, cara muy delgada y pómulos muy resaltados. Es conocida por cambiar de novios cada mes, y cada semana. Su última conquista es Gustavo, de quien está alocadamente enamorada la morena.
- Para que sepas que te quiero, te ayudaré a conquistar a Gustavo. Y alejarlo de zorrayda-. La morena se abalanzó contra ella, rodeándola con sus delgados y largos brazos.
- Yo también te ayudaré con Lucio. Para que quedemos a mano-. Le dedicó un guiño, siguieron caminando hacía el aula.
Alicia estaba sentada sobre la mesa del banco, frente a Elena, quien estaba sentada. Ambas planeaban juntas como harían las separaciones y como harían para unirse.
- ¡ Buajaja! Será algo hermoso vernos en una cita doble con nuestros galanes-. Elena sobaba maquiavélicamente sus manos-. Imagínate, tu y Lucio, Gustavo y yo. ¡ Es hermoso!
- Silencio señoritas-. Habló Luna Azul entrando al aula. Vestía un vestido entallado color crema.
Alicia rápidamente bajo de la mesa, tomando su asiento respectivo.
Luna Azul comenzó a escribir en el pintarron las ecuaciones.
ESTÁS LEYENDO
Romeo.( Segunda Parte De Rommeo&Romeo).
RomanceLa segunda parte de @Rommeo&Romeo. Pero en esta ocasión Romeo después de ser raptado por una extraña y obsesionada mujer, logra escapar. Entrando a un mundo diferente al que está acostumbrado. Una nueva ciudad, nuevas personas que le ayudaran a sen...