CAPÍTULO 19.

18 2 3
                                    

Romeo estaba confundido. Veía como Mario celebraba algo que no entendía.

- Q...q.. ¿que fue eso?-. Le habló con la voz agitada.

- Sabia que me admirabas, y como no querías hablar, tuve que sacarte la información yo mismo-. Reía y festejaba de una forma sínica y cruel.

Romeo sólo lo veía confundido y algo irritado. No comprendía el por que del vitoreo de Mario.

- No entiendo lo que dices-. Su rostro comenzaba a arder por la sangre que se concentraba ahí.

- Solo quería saber de antemano. Y ahora ya lo sé. Descubrí que me deseas-. No dejaba de reír cínicamente-. Lo siento, pero a mi no se me va la mano.

Hizo un raro movimiento con la mano. Tomó su camiseta y entró a la casa.

Se sentía terrible. Usado, humillado, apenado entre otras emociones que lo derribaban desde dentro, y que le cortaban la respiración y hacían gotear sus ojos.

Esto no se quedaría así, de una u otra forma se lo pagaría.

La maquina comenzó a chillar, sacándolo de su trance emocional. Movió a las perillas de la maquina, poniéndola a funcionar de nuevo.

Los sentimientos dentro lo atormentan, lo único que le ayuda es uno de sus pasatiempos favoritos: Hornear.

Buscó en la alacena los ingredientes justos, por suerte solo faltaban un par de ingredientes no tan importantes. Comenzó hacer la mezcla para el postre, con cada batida de la mezcla le ayudaba a sacar la presión que necesitaba sacar.

Si no lo hacía, su cabeza estallaría como fuegos artificiales en año nuevo. Hasta el sol envidiaría la aura de explotación que causaría.

Entre mas fuerte batía, mas sacaba de sus interiores, y a la vez la mezcla quedaba mejor.

Huevos, harina, azúcar, cocoa, polvo de hornear, vainilla, leche, una pizca de sal y uno que otro sentimiento eran los ingredientes para aquel rico postre en su mente.

Engrasó con mantequilla los recién lavados moldes. Puso papel encerado en cada uno, y vertió la espesa mezcla de los ingredientes. Metió al horno las charolas, y midió el tiempo de horneado.

Su mente tenia que tenerla ocupada, o podría pasar lo inevitable. También haría el desayuno. Hot cakes rellenos podrían ser buenos para acompañar con tocino y huevos fritos encima.

Vertió en un recipiente la harina, huevos y leche. Preparó la mezcla, vertió un poco en la sartén caliente, antes que terminara la cocción volteo y puso la mermelada de fresa para el relleno, vertió mas mezcla encima. Dejó  cocer unos segundos por cada lado, simulando sus dos lados cuerpo mente.

La casa olía delicioso: los Cupcakes recién hechos, el tocino, huevos y de los hot cakes. Por seguridad, puso los panecillos en alto, para evitar que el curioso par de hormigas gemelas los alcance y devore de una.

Romeo.( Segunda Parte De Rommeo&Romeo).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora