{Tiempo actual}...
María Luisa y Romeo fueron atendidos rápidamente, con el único diagnostico de deshidratación y desnutrición, pero vitaminas y electrolitos no puedan curar.
Romeo no podía dejar de ver aquel curioso hombre, parecía niño divirtiéndose y saludando a la botarga. María Luisa solo reía y grababa con su móvil el insólito contacto del joven con el doctor botarga.
Romeo no dejaba de aprovechar el momento para bailar y payasear junto al doctor. Realmente parecía que sacaba una niñez que nunca había tenido, y ahora la explotaba junto a la botarga.
Subieron al auto, sin antes hacer una seña de despedida con su mano, la cual le fue contestada de igual manera.
- No tubistes' infancia, ¿ cierto?-. Le pregunto riendo la mujer.
Romeo solo le sonrió, y comenzó a cantar lo que sonaba en la radio del auto. Era algo de Ariana Grande o alguien así. Pero esa canción le gustaba, y sabia de memoria.
La mujer llevó a su casa al chico, y como ya era un poco tarde, se metió a la cocina.
- La televisión está en la sala si quieres-. Le gritó desde la misma.
En lugar de eso, Romeo la siguió al cuarto tres por tres de la cocina.
- Prefiero ayudarla, señora. Se cocinar.
La mujer aceptó su ayuda, poniéndolo a pelar papas y picar zanahorias. Cuando terminó, el chico preparo una sopa de arroz para guarnición del pollo a la cacerola que la mujer preparaba para su familia.
Romeo la ayudaba a poner la mesa, poniendo pequeños mantelillos tejidos a mano. Una verdadera obra de arte hecha tras el ocio y tiempo libre de María Luisa.
Acomodó los platos y cubiertos sobre los manteles. Mientras la mujer ponía las cazuelas en el centro de la mesa.
La puerta de entrada se abrió y cerró, asustando a Rommeo. Por la puerta apareció un joven, hijo de María Luisa.
Era de piel blanca casi pálida, cuerpo fornido, ojos grandes color miel casi verdes, cabello corto y negro azabache, labios delgados y pálidos.
- Que onda, má-. Saludo a la mujer con delantal de manzanas rojas. Al notar a Romeo, hizo una seña con la cabeza hacia él. La mujer le habló al oído, el asintió y salio del comedor.
- Es mi hijo mayor. Se llama Mario-. Lo presentó al ya ausente.
Justo en el momento que el joven volvió a entrar, pero ahora estaba desnudo de la cintura hacia arriba, vistiendo solo unos jeans negros ajustados. Que le marcaban cada musculo de sus largas y torneadas piernas.
Dejando ver sus grandes pectorales, y sus grandes y fuertes bíceps, y su muy trabajado abdomen "de lavadero". Con su six pack abdominal perfectamente marcado.
La boca casi se le caía al suelo al verlo entrar, sentía como su amigo despertaba de una la larga internación en sus pantalones.
- Má, no lavaste ropa-. Preguntó mientras rascaba sensualmente uno se sus pectorales.
- Está tendida afuera-. Le notificó la mujer, para luego saliera el chico por la puerta trasera de la cocina-. Te lo ganaron. El muy tonto embarazo a su movía, y se van a casar pronto.
Romeo se sintió tan apenado, todo parece que María Luisa noto su reacción al ver al hijo. <<tragame tierra>> pensó, pero seguía de pie aun sosteniendo un vaso de cristal.
∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆
Hola!En multimedia la foto de Mario (Rafael Miller)
¿ Qué les parece?
ESTÁS LEYENDO
Romeo.( Segunda Parte De Rommeo&Romeo).
RomanceLa segunda parte de @Rommeo&Romeo. Pero en esta ocasión Romeo después de ser raptado por una extraña y obsesionada mujer, logra escapar. Entrando a un mundo diferente al que está acostumbrado. Una nueva ciudad, nuevas personas que le ayudaran a sen...