- Doble " M"... Tú... tú... Lo mataste-. Tartamudeó Romeo a la chica.
- ¿ Qué cosa, amor-. No comprendió lo que dijo.
- Tú asesinaste a Rommeo, Angel y Salvador aquel día. ¡Tú los mataste!-. Las lágrimas le comenzaban a rodar por su enegrecido rostro de suciedad.
La chica como respuesta, solo soltó una risa psicópata, causando escalofríos al chico.
- Creeme, no han sido los únicos. A ellos sumales a la estúpida de tú amiguita muda pelirroja. ¿Cómo se llamaba?... Ah, Si Evelyn. Y a su pequeña hermanita llorona. ¡Eran un fastidio!
Romeo comenzaba a quedar en shock por la tétrica confesión de aquella loca.
- La muerte de sus padres y su prima fue un bono extra-. Le guiño un ojo sonriendo.
- ¿Po... Porqué lo hiciste-. Chillaba con el alma hecha pedazos.
- ¿Porqué? ¿Porqué? ¡Ella también estaba enamorada de tí, y no soportaría que se robe lo que es mío! -. La histeria comenzaba a aumentar su locura.
- ¡¿Quién rayos eres, desgraciada?!
La chica soltó otra tétrica risotada, mientras arrancaba el pasamontañas de su cabeza.
- Yo soy Iracebeth Montreal. El amor de tu vida-. La chica no era muy fea, lo contrario.
Cabello color rojizo muy abundante, grandes ojos color azul intenso, nariz pequeña y respingada, con unos labios irresistibles: superior delgado y fino mientras que el inferior grueso y carnoso. Piel blanca y aperlada, con manchitas rojizas en mejillas y nariz. Era un poco parecida a Evelyn, pero parecía tener mayor edad, 25 tal vez.
- Y te preguntarás, como fue que conocí al amot de mi vida, habló de tí obviamente...
La chica comenzó a relatar la historia:
- Fue un día cualquiera. Yo estaba en el aeropuerto de Guadalajara esperando en fila para comprar mi boleto para ir a un estúpido campamento psiquiátrico al que me obligaban ir, y fue cuando te vi con una estúpida vieja gorda comprando unos para Monterrey, y como era de esperar, no dejaría ir al muchachito que tanto me encantó. Cambie mi boleto para Monterrey, y comenze a buscarte. Siempte estube tras de tí, hasta que entraste a la escuela, y comenzaste con el baboso de pelo largo, y eso me lleno de furia... ¡Como el si podía tenerte y yo no!... Después la pelirroja, la rubia que parecía puta, Rommeo y al final Salvador. Tú no entiendes como me hacía enfureser que esos te tuvieran y yo no podía estar cerca de tí. Un día, encontré muy mal al pelilargo, lo embriague, con planes diferentes, nunca imaginé que te iría a buscar, y te causara daño. Cuando lo llebaban los polocias, los interseccioné, me deshice de los uniformados, y rapté al adolescente. Llevándolo a aquella casa. Paso el tiempo, y lo mismo con tu ultimo novio. La pelirroja fue fácil deshacerme de lla y la otra niña. Hice una llamada a tu escuela para que salieran, y fue como todo mi plan salió a la perfección. Y claro, con la ayuda de un examigo de Rommeo. No importa se u nombre, pero me fue de gran ayuda.
La redacción de la loca lo asombró y causó terror. Una acción de una mente totalmente maestra y demente.
- Tú eres mío, no permitiré que nadie mas se acerque a ti. Como ves, soy capaz de todo para tenerte-. Lo tomó por los cabellos bruscamente, plantando un beso en sus labios.
La chica bajó de las piernas de Romeo, caminanfo hacia la mesa donde el estuche de jeringas y ampolletas de sedantes, llenando una jeringa y clavandola en el cuello de éste.
Aquella sensación del líquido corriendo por sus venas ya no le causaban ni dolor ni incomodidades. Todo lo contrario. Ya que lo sacaban de la dura y cruel realidad donde estaba cautivo.
Lo peor, es que el pequeño tenía que sufrir la locura de Iracebeth. Cada día, él también recibía una dosis desde que despertó.
ESTÁS LEYENDO
Romeo.( Segunda Parte De Rommeo&Romeo).
RomansaLa segunda parte de @Rommeo&Romeo. Pero en esta ocasión Romeo después de ser raptado por una extraña y obsesionada mujer, logra escapar. Entrando a un mundo diferente al que está acostumbrado. Una nueva ciudad, nuevas personas que le ayudaran a sen...