Romeo divisaba que el mayor se alejaba con el teléfono al oído, contestando una llamada inesperada. De cierta manera, le daba curiosidad y celos por el motivo de su alejamiento.Parecía que alegaba por la llamada, se miraba un poco molesto e irritado. Parece que la llamada no le ha caído nada bien.
Mario apagó el aparato, acercándose a Romeo y tomándolo por la cintura. Haría caso omiso a las absurdas y tontas amenazas que recibió hace un momento por un anónimo.
- Quiero unas papas con mucho Chile y chamoy, ¿ quieres?-. Le habló al oído. El otro asintió, y volvió alejarse a un puesto que estaba cerca de ellos.
Los niños seguían despidiendo su energía acumulada, mientras los mayores comían y Mario empujaba a su novio en el columpio, mientras vigilaban a los niños jugar.
- Un día tú y yo así, cuidando a los nuestros, piénsalo-. Romeo se enrojeció por las palabras del mayor, mientras que Mario seguía con la ilusión y la fantasía de un o unos bebés.
Romeo casi se ahogaba con el chile de la papa, y Mario con la vista clavada en los niños que corrían por doquier. Una lágrima corrió por su ojo, al recordar que estuvo a punto de tener un pequeño en sus brazos, pero la vida la jugó una mal hazaña.
Uno de los niños se acercó corriendo a Romeo, entregándole una hoja de papel doblada en cuadro.
- Te manda la muchacha que está por... hay, se fue. Allá estaba una muchacha y te lo mandó-. Sin más, corrió con su hermano y los otros niños con quienes jugaba con la pelota.
Desdobló la hoja, mostrando un mensaje escrito con tinta roja y un beso también rojo pintado en el pie de la nota:
Hola, mi amor.
Creíste que no te encontraría, pero que crees.. estoy más cerca de lo que crees.
Tú eres mío, y no acepto que estés con ese " musculitos" Ya una vez me deshice de una mosca que te rondaba, ahora no dudaré en volverlo hacer. Que se cuide, que pronto sabrán de mí.
Con amor. Tú chica, el amor de tu vida.
- Orale, que con eso-. Habló Mario leyendo la hoja.
- Ni idea. Pero me dió cosa.
- Y a que se refiere con eso de "que se deshizo de una mosca que te rondaba y que volvería hacerlo''
Algo, más bien alguien se le vino a la cabeza. Recordó el día del funeral y la rara casa de Evelyn, donde aparentemente fueron asesinados sus dos novios, Ángel y Salvador. Y recordó a doble " M".
De quien no supo más por su secuestro y por ser alejado de todos a los que amaba. La duda era, ¿ a quien se refería la anónima? Y ¿ Que habrá pasado con Rommeo?
- Ni idea-. Contestó con la vista clavada en el vacío, pensando en los tres chicos que lo pretendieron.
No podía sacarse de la cabeza a doble " M". De cierta manera, su corazón se aceleró al recordarlo.
ESTÁS LEYENDO
Romeo.( Segunda Parte De Rommeo&Romeo).
RomanceLa segunda parte de @Rommeo&Romeo. Pero en esta ocasión Romeo después de ser raptado por una extraña y obsesionada mujer, logra escapar. Entrando a un mundo diferente al que está acostumbrado. Una nueva ciudad, nuevas personas que le ayudaran a sen...