CAPÍTULO 48.

12 1 0
                                    

Por la falta de agua, su cerebro le comenzaba a jugar bromas con sus ojos, en forma de visiones visuales y auditivas. Era gracioso ver como unas pequeñas criaturas de colores bailaban sobre los hombros cubiertos de la chica, con danza un tanto graciosa y divertida.

Vio como la mujer llenó sus mejillas de agua, como un pelícano, y se acercaba a él. Con su caliente mano, forzó la boca de Romeo, introduciendo el refrescante líquido de boca a boca.

Le pareció asqueroso, pero a la vez gratificante. Su cuerpo recibía al fin un poco de agua fría y refrescante, pero de tal manera tan asquerosa, que pensaba en devolver, pero lo necesitaba y tragó tan necesitada y anhelado líquido vital.

Después de tragar, tenía aun a la chica pegada en su rostro besándolo, en ese momento, abre los ojos, viendo sobre los hombros ajenos hacia atrás de ella. Y lo que vio, lo confundió. No sabía si era real o una jugarreta de su cabeza, sentado en el camastro estaba un chico que le intentaba hablar, pero su voz estaba apagada, solo movía los labios.

La cosa era, que no era cualquier chico, sino ni más ni menos que Doble " M" a si vista y espalda de la loca. Cerraba los ojos, los volvía abrir, el aún seguía presente. No entendía lo que pasaba en su cabeza, no entendía el porqué lo miraba ahí y a él. En ese justo momento vino a su mente una serie de imágenes borrosas. Las imágenes que llegó a recordar del accidente con él, con Rommeo....

FLASHBACK :


Doble " M" conducía por la carretera en la moto, mientras se abrazaba como un pequeño mono a su cintura, en su cabeza pasaban mil ideas con Rommeo.

A través de su ropa, sentía la suave y caliente piel de doble "M", de de alguna manera lo confundía. Acababa de ver a su novio perecer, y por su cabeza cruzaba la fantasía con Rommeo. No comprendía del por qué, pero ese momento con él le agradaba, a pesar del mal rato que pasaron juntos.

No es que estara enamoraado de él, solo las ideas y el recuerdo de lo que pasaron juntos en la mansión, que le demostraba que podría confiar en él, y el día de la guerra de agua en su casa, donde tuvieron una relación de cama y regadera.

Todo eso lo tenía confundido, pero a le vez le gustaba estar a su lado, abrazado a su cuerpo, respirando su olor varonil y fuerte. Toda una maravilla, según su confusión.

Iba totalmente concentrado en sus pensamientos, cuando al frente de ellos aparece un auto de la nada, estacionado a media calle, estorbando su paso.

Rommeo obviamente paró de conducir, quedando a medio carril.

- Y ahora que pasa-. Habló doble "M" viendo que había una persona dentro, pero no bajaban.

- No sé, voy a ver.

- No, espera. Parece que ya se mueven-. Rommeo encendió la motocicleta, y comenzó andar.

En ese momento otro auto apareció desde fuera del asfalto, arrollándolos con todo y motocicleta. Con el golpe, Romeo salió dispararado fuera del vehículo, azotando su cabeza y cuerpo contra el duro pavimento.

Su casco se partió por el asfalto, golpeando su cráneo en repetidas ocasiones mientras rodaba por la calle, lejos.

Tenía la vista borrosa, y la cabeza le dolía. Pero a pesar de ello, lograma ver sin claridad como un hombre bajaba del segundo auto, golpeando con fuerza a doble " M".

Las voces de los agresores sonaban muy lejanas, hasta que un fuerte disparo hizo caer al otro, mientras la mujer caminaba hacia él, levantandolo del suelo, y subiéndolo a su auto.

La mujer cerró la puerta, y alzó su cabeza para poder ver. Vio como sacó de nuevo el arma, disparando contra doble " M", el eco de los disparos tronaban dentro de su cabeza debido al dolor que le causó el golpeteo del pavimento y del golpe del auto.

La chica tomaba a doble "M" golpeando su rostro contra el pavimento, sonando una vez más otro disparo, mientras ella volvía a subir al auto, quedando Rommeo recostado en media calle.

Romeo.( Segunda Parte De Rommeo&Romeo).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora