CAPÍTULO 40.

11 1 1
                                    

Romeo despertó con los brazos totalmente hormigueados por el peso de los niños sobre ellos.

Mientras preparaba el desayuno, revisaba su nuevo teléfono. Descargaba aplicaciones, se tomaba selfies. Por más que intentaba abrir su perfil de Facebook, más inútil le era. Parece que la contraseña había sido cambiada, ya que el mensaje de "contraseña incorrecta " salía una y una vez cada vez que escribía su clave en la barra azul.

No tuvo más opción que hacer otra cuenta, con un nombre alternativo, pero con la misma dirección de su correo electrónico.

La primer persona que buscó fue a doble " M", leyendo unos cuantos mensajes que otras personas le publicaron en su perfil, causándole lágrimas en los ojos al leerlos. Todos le daban el pésame y que le entrañarían. Notificándole el inesperado descenso del joven amante de su pasado.

" Te extrañaremos"
" Hasta pronto, amigo" entre otros.

Seguido, buscó a la rubia de Alicia, enviando la solicitud de amistad a su amiga. Buscó a su madre, y repitió la operación.

- Hola-. Saludó el niño tallando su ojo con su mano.

Le devolvió el saludo, dejando el teléfono a un lado, sirviendo un poco de huevo revuelto en un plato, y ayudándolo a subir a la barra central de la cocina. Después llegó el otro, le sirvió y lo subió con su hermano.

Aseó la casa, y volvió a revisar el estatus de su perfil, sin ningún cambio. Con la excepción de un mensaje privado:

LA CHICA DE TUS SUEÑOS:
" hola. Como estás? Espero que bien. Cuando llegue la hora, quiero verte igual de perfecto que siempre. Hasta pronto.

De nuevo los anonimatos y mensajes de " Hasta pronto" como el de ayer en el parque. Lo ignoró y borró.

____
Entraba de tienda a tienda, buscando lo que quería. Ya hizo reservaciones, pago y contrató, todo estaba listo para el gran momento que cambiaría su vida.

Estaba un poco nervioso de que las cosas salieran mal, y quede solo como un tonto, o que algo peor pasara. Los dedos le dolían por tanto cruzarlos para que todo resultara tal y como lo esperaba, o hasta mejor aún.

___

Por más que veía la hoja en sus manos, no creía lo que veía. Creyó a un principio que solo podría ser una coincidencia o algo así. Pero ahora confirmaba sus sospechas, y miraba que eran ciertas.

Lo que perdió hace mucho tiempo ahora lo tenía frente a frente. El resultado de un viejo desliz ahora lo atormentaba y maravillaba al mismo tiempo. Tenía lo que siempre había sido su condena frente a su nariz, y solo quería solucionarlo de una vez.

___
La idea de aquella presencia de alguna manera la atormentaba, y nublaba sus ideas.

Como resultado de un juego del destino, ahora veía los resultados frente a ella. Pero no afectaba ni maldecía, lo contrario. Le gustaba tenerlo muy cerca de ella y de su familia.

___
Su loca obsesión por él crecía día a día, un poco cada momento. No perdonaba que hubiera escapado de su lado, pero ya llegaría la hora de recuperar lo que un mal día perdió.

Ya había terminado con unas cuantas vidas para estár a su lado, y sería capaz de cosas peores para cumplir sus demenciales caprichos.

Romeo.( Segunda Parte De Rommeo&Romeo).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora