CAPÍTULO 52.

26 1 5
                                    

Por suerte la pesadilla había terminado.

Vicente se encontraba bien. Al igual que el bebé, Maria Luisa y los tres chicos.

Lo malo, Iracebeth sobrevivió a su intentó de suicidio,  solo hiriendo su mandíbula y tirándose dientes. De inmediato fue llevada a un hospital de alta seguridad en el extranjero,  para luego ser remitida a un psiquiátrico.

Mientras eran revisados,  doble "M" contaba como fue que vivió después del intento de la loca. Y su plan de engañar a todo el mundo sobre su muerte para mantener a su familia y amigos a salvo.

Todo ese tiempo estuvo en un hospital y una casa de seguridad para protegerlo y para luego ayudar a detener a la asesina. Todo salió como lo esperado y planeado.

Romeo le contó de igual manera todo lo que vivió, y sobre como llegó a la casa de su padre y María Luisa, donde conoció a su futuro esposo.

Doble "M" terminó felicitandolos y deseándoles lo mejor en sus vidas. Lo ama, pero lo ve tan feliz con Mario que mejor decidió no entrometerse entre la pareja.

Vicente estaría un tiempo más en intervención y chequeos en el hospital, así que todos regresaron a su casa. María Luisa de inmediato le ofreció hospedaje a Rommeo en su casa, aceptando después de tanto intentar negarse a la mujer. Sobra decir que es muy convincente y amable.

Los pequeños hermanitos al verse,  se abrazaron de inmediato. Una tierna y hermosa escena infantil y reencuentros carnales.

Después de la confesión de Vicente,  Romeo daba en cuenta que ese par de enanos iguales que tanto quería eran sus hermanos,  y la idea le agradaba. Y como no... Era imposible no amar a esos diablillos traviesos y adorables.

Romeo decidió darse una muy larga ducha, para que el agua arrastre de su cuerpo asqueroso de suciedad todo lo que tuvo que volver a vivir. A media ducha, su novio decidió acompañarlo en la regadera.

No hay que dar detalles para hacer saber lo que allí pasó.

Solo basta decir que una joven y enamorada pareja tuvieron un "reencuentro"  muy especial y lleno de pasión y deseo.

>>FIN<<

Romeo.( Segunda Parte De Rommeo&Romeo).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora