Capitulo 16

907 62 4
                                    

•-creo que soñará un tiempo con nosotros-murmuró el rubio revolviendo aun mas sus cabellos con gracia
-Malfoy…tu mano…-dijo la joven mirándolo con una ceja enarcada, Draco la vio sin entender hasta que comprendió que sucedía, su mano estaba bajo su vestido sosteniendo su pierna
Malfoy sonrió de lado y sacó su mano lentamente, acariciando la piel, que provocaba un cosquilleo en la punta de sus dedos. La joven sintió la temperatura del baño subir varios grados entre ellos. Finalmente retiró su mano y comenzó a arreglar su ropa sin quitar la vista de ella.
-¿crees que podrías ver a la chica?-preguntó entusiasmado, ese beso había cambiado completamente su pensamiento, Hannah seria suya, y de nadie más.
Hannah bajo de la mesada, se subió la manga del vestido y tomó su rostro entre sus manos, entrando ambos en transe.
Katie Bell caminaba ida con el paquete en la mano, una amiga suya la acompañaba intentando saber que contenía el paquete que llevaba, la notaba rara, Katie le impedía que lo tocara, de un momento a otro la visión se tornó borrosa, la figura de Katie se distorsionaba, la joven tocaba el collar cuando su amiga intentaba arrebatarle el paquete, el maleficio corrió su cuerpo levantándola del suelo, sacudiéndola y dejándola caer inconsciente. Luego gritos y todo se volvía un caos.
Ambos salieron del transe algo aturdidos, la joven se dio vuelta rápidamente hacia el espejo y se sostenía la nariz, mientras tomaba servilletas de papel y se tapaba sus orificios nasales con ella.
-Sal de aquí, eso sucederá en poco más de media hora, no deben verte en el baño-murmuró mientras la hemorragia comenzaba a manchar las servilletas.
-¿porqué sangras?-preguntó o exigió saber el rubio ignorando lo dicho
-ocurre cuando quiero ver más allá del presente, estoy trabajando en ello- dicho esto sacó su varita y murmuró un hechizo por lo bajo, finalizando la hemorragia nasal, se dio la vuelta y lo encaró-vete, si alguien pregunta tú estabas con Nott y Zabbini-
El joven sonrió con arrogancia y se acerco a ella acorralándola contra el lavado mientras ponía las manos en su cintura
-no te libraras de mi tan fácil Hamilton-susurró a su oído. Dicho esto dejó un casto beso en la comisura de sus labios, para luego dejarla sola allí, sonriendo ante el juego que ambos mantenían, y uno que terminaría mal si alguien lo descubría.
El plan no había funcionado, la joven había sido hospitalizada en San Mungo, Potter aun sospechaba de él, incluso había empeorado todo luego del ataque, la seguridad de Hogwarts se incrementaba, los correos eran interceptados por lo que su madre había dejado de mandarle cartas seguido.
Pero nada de eso lograba sacarle de la cabeza el hecho de que soñaba todas las noches con la pequeña joven de cabellos blancos. Incluso se había colado con Pansy al baño de prefectos más de lo habitual pensando en ella, sonreía cuando una carta de ella llegaba, aunque esta generalmente escribía cosas sin sentido para encubrir las cosas que verdaderamente quería saber, las visiones de su futuro (o al menos eso quería hacerse creer a si mismo).
Aun tenia ataques de histeria en los que generalmente terminaba en el baño de niñas contando sus angustias a Mirtle la llorona, quien estaba más que encantada por sus visitas, ya que siempre estaba sola.
Incluso Blaise y Theodore se preocupaban por él, entre sus ataques de mal humor y frustración, su mejora con la relación con Pansy y sus notas bajas en clase, sabían que algo malo ocurría.
Blaise en ese momento salía del baño con una toalla envuelta en la cintura cantando una canción desconocida, mientras que Theo leía un libro ya en su cama con su pijama puesto. El rubio solo escribía en su pergamino ideando nuevos planes para matar al anciano. Crabbe y Goyle se habían colado a las cocinas.
-¡chicas griten aleluya! Wow!-bailaba al ritmo de la canción
-¿podrías cerrar el pico por un maldito minuto?-pregunto irritado el rubio mientras borraba con un movimiento de varita algunos párrafos de su pergamino
-alguien está con un humor de perros-canturreo Blaise ignorándolo completamente mientras se veía al espejo y se ponía colonia-¿sabes? Hoy me espera una fogosa Ravenclaw en un aula de las mazmorras, asique no podrás arruinar mi noche señor gruñón-
Ese día estaba con un humor de perros, Snape se encontraba insoportable acosándolo por los pasillos por su misión, Hannah no había enviado su carta de los jueves, y Pansy ideaba planes para su “pequeño futuro hogar”. ¿Era el único que creía que eran demasiado jóvenes para pensar siquiera en la palabra compromiso? ¿y porque se le daba por ser modesta ahora? Todos sabían que despilfarraría la herencia de los Malfoy en la mansión más grande y costosa de todas.
-Intenta que el señor tenebroso esté sobre tu maldita cabeza y la de toda tu familia, tal vez cambias de opinión-gruñó con fastidio, Blaise no paraba de cantar, y ni siquiera conocía la letra de la canción, si no lo conociera diría que era una canción muggle
-creo que tu problema se debe más a una chica de cabellos blancos, dime Draco, ¿hace cuanto no follas?-interrogó el joven de piel oscura con una sonrisa picara
-hoy por la tarde idiota, ¿no crees que tengo problemas más importantes que una falda?-preguntó el en respuesta mientras su mente viajaba al compromiso de la joven con Alexander Parkinson.
-déjame reformular mi pregunta ¿hace cuando no follas con alguien que no sea Pansy?- Theodore intentaba concentrarse más en el libro, el era un caballero y los caballeros no hablaban de esos temas.
-ya déjame en paz-gruñó el rubio anotando una última palabra en su pergamino y guardando los tinteros. Veneno.
Blaise siguió cantando la estúpida canción mientras se arreglaba la ropa con alegría,  mientras que Theodore sacaba un tema mucho más serio que el anterior.
-¿tuviste avances con el armario?-preguntó desinteresadamente
-Si los tuviera créeme, estaría alimentando al calamar gigante con la cabeza del cara rajada, el pobretón y la sangre sucia como bocadillo ahora mismo- Draco se tiró sobre la cama a un vestido con el uniforme y colocó sus manos sobre su cabeza-ese maldito armario es imposible-
-tal vez puedas encontrar algo en la sección prohibida de la biblioteca, Snape podría darte un pase-respondió su amigo intentando ayudar-se ve que está muy interesado en lo que haces-
-solo quiere robar mi misión, y así lograr que el señor tenebroso lo adore más aun- el joven bufó con frustración-prometan que no llevaran mandrágoras a mi funeral, apestan-
-prometido-murmuraron ambos amigos a la vez mientras uno se retiraba de la habitación y el otro apagaba la luz para poder dormir. Mientras tanto Draco suspiraba para sus adentros, pensando qué demonios haría para zafar su trasero de toda esa mierda.

Un Mortifago Angelical - Draco Malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora